Es noticia
Menú
Las 7 compras deco más vendidas de Ikea esta temporada
  1. Estilo
  2. Decoración
Ideas de diseño

Las 7 compras deco más vendidas de Ikea esta temporada

No esperes más: hemos preparado un listado con 7 compras deco para una casa con estilo a un precio asequible. Todo gracias a las piezas más vendidas de Ikea

Foto: Descubre nuestra selección de 7 piezas superventas de Ikea. (Cortesía)
Descubre nuestra selección de 7 piezas superventas de Ikea. (Cortesía)

Los pequeños detalles marcan la diferencia en la moda, pero también en la decoración. Así, igual que este nuevo bolso de Parfois vuelve cualquier look más chic, los cambios más sencillos hacen que una casa anticuada o poco hogareña pase a ser nuestro rincón favorito. Lo demostramos con las reformas sin obra low cost que puedes hacer, pero hoy ponemos el foco en los complementos decorativos.

Así, hemos seleccionado 7 compras deco de Ikea, a un precio muy asequible, con las que triunfar esta temporada. Dale un giro más veraniego a cualquier habitación de la casa con estos detalles. Imprescindibles del interiorismo más actual que no solo nos gustan a nosotras, ya que son de las piezas más vendidas de la firma sueca.

placeholder Tres macetas de minicactus. (Cortesía)
Tres macetas de minicactus. (Cortesía)
Comprar

Dentro de la sección de los superventas de Ikea, encontramos piezas de mobiliario como la estantería Hyllis, que arrasa en la propia Suecia, o la exitosa cómoda Malm. Sin embargo, también podemos hacernos con detalles como esta selección de tres macetas de minicactus.

A la venta por 6 euros, es uno de esos productos básicos que lleva triunfando en la firma escandinava desde que llegó. Además, es ideal para todas aquellas personas que quieren tener plantas naturales, pero que tienen poca maña, para disfrutar de los beneficios terapéuticos que nos muestra el método Skloguft.

placeholder Un panel de madera para aprovechar una pared. (Cortesía)
Un panel de madera para aprovechar una pared. (Cortesía)
Comprar

Seguimos poniendo atención a nuestro lado más verde, en esta ocasión con el panel de madera Äpplarö. Además de ayudarte a eliminar la mala energía y purificar el aire, las plantas dan alegría a cualquier estancia. Por eso, aunque este mueble tiene varias capas de barniz preparado para exteriores, si lo que buscas es aprovechar una pared de interior, también quedará de cine. Disponible por 69 euros, es una fuente de inspiración para crear multitud de composiciones florales y de macetas.

placeholder Un sillón de lo más versátil. (Cortesía)
Un sillón de lo más versátil. (Cortesía)
Comprar

La versatilidad también es una de las claves del sillón Högsten. Creado para las zonas de exterior, desde un jardín hasta un pequeño balcón, no desentonará si lo incorporas también a tu salón o comedor. A la venta por 129 euros, está hecho en ratán plástico trenzado a mano que lo hace más resistente a las inclemencias del tiempo. Aunque tiene un pequeño pero: debido a su éxito, Ikea no puede asegurar su reposición. Por eso, las unidades que quedan a la venta quizás sean las últimas. Una razón más para comprarlo hoy mismo.

placeholder Un básico para guardar de todo. (Cortesía)
Un básico para guardar de todo. (Cortesía)
Comprar

La decoración no puede hacernos renunciar a la practicidad. Así, además de aplicar trucos como los de la gurú de la limpieza Clean Casa, necesitamos piezas bonitas, pero funcionales. De ahí que entendamos el éxito de la cesta Risatorp. Ideal para guardar todo tipo de productos o materiales, está a la venta por 10 euros. La podemos encontrar también en azul y rojo, pero este modelo en blanco es el más vendido de Ikea.

placeholder Una maravillosa garrafa de cristal para las celebraciones. (Cortesía)
Una maravillosa garrafa de cristal para las celebraciones. (Cortesía)
Comprar

¿Adoras las reuniones con amigos o familia? No puede faltar entonces esta garrafa de cristal de Ikea. Se trata del modelo Vardagen, un bote con grifo de aire retro que es indispensable para una fiesta con estilo. Disponible por 19 euros, es perfecto para el agua, pero sobre todo para zumos, limonadas o cócteles donde llame la atención su colorido. ¿Lo necesitas? Lo entendemos, porque es uno de esos caprichos low cost que queremos tener a mano este verano.

placeholder Una espectacular estantería de pared. (Cortesía)
Una espectacular estantería de pared. (Cortesía)
Comprar

La historia de la mesa Lack de Ikea demuestra que es una de las piezas más famosas de la firma. Sin embargo, esta colección guarda muchas propuestas más. Entre ellas, esta estantería de pared ideal para aprovechar cualquier espacio de tu casa. Si entre tus planes de la temporada está aprovechar al máximo los metros cuadrados de una habitación, incluyendo la decoración de las casas más pequeñas, aquí tienes una gran idea.

placeholder Las alfombras siempre dan un toque hogareño. (Cortesía)
Las alfombras siempre dan un toque hogareño. (Cortesía)
Comprar

Finamente, quizás sorprende nuestra séptima selección de los triunfos de Ikea para esta temporada, pero tiene una explicación. A pesar de relacionarlas solo con el invierno, las alfombras son ideales para aportar un toque hogareños en cualquier época del año. Por eso, cambia los tejidos más gruesos por ideas como este modelo Lohals que arrasa en la firma deco. Una propuesta de yute natural, disponible por 129 euros, que es ideal para los días de calor.

Solo podemos decir que el pueblo, y los compradores, han hablado. Si buscas decoración low cost con el aprobado de otros usuarios, no puedes dejar escapar esta selección de los más vendidos de Ikea.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en la moda, pero también en la decoración. Así, igual que este nuevo bolso de Parfois vuelve cualquier look más chic, los cambios más sencillos hacen que una casa anticuada o poco hogareña pase a ser nuestro rincón favorito. Lo demostramos con las reformas sin obra low cost que puedes hacer, pero hoy ponemos el foco en los complementos decorativos.

Decoración Ikea Tendencias
El redactor recomienda