Logo El Confidencial

Ya tenemos los clones para el cinturón y las botas de moda

Vetements y Off-White han creado los complementos estrella de la temporada. Pero que las fashionistas más redomadas no fibrilen: aquí están las versiones low cost de ambas piezas

Foto: Este cinturón de Off-White es uno de los objetos de deseo de las fashionistas. (Vanitatis)
Este cinturón de Off-White es uno de los objetos de deseo de las fashionistas. (Vanitatis)

Las firmas apuestan esta temporada por accesorios realmente insospechados. Cinturones de inspiración industrial con cierres que recuerdan a los de seguridad de las montañas rusas y tacones que parecen calcetines sporty son los preferidos de las celebrities con más estilo. ¿El problema? No solo los diseños son sorprendentes, sino también sus precios. Afortunadamente, las marcas low cost han estado rápidas y ya ofrecen las versiones en clave asequible. Y nosotras, por supuesto, se lo agradecemos.

El cinturón industrial que Virgil Abloh ha diseñado para una de las firmas del momento, Off-White, se ha convertido en uno de los más aclamados por las fashionistas. Blogueras como Caro Daur o cantantes como el estiloso A$AP Rocky ya dan un giro a sus looks con este accesorio, uno de los más populares en los blogs de street style. Este cinturón maxi promete hacerse con los editoriales de las revistas de moda y con los Instagram más chic del panorama.

Es imposible no ver este cinturón sin pensar en el traje de escena del crimen que Brian Lichtenberg creó para Lady Gaga en el vídeo de 'Telephone'. Su largo XL, su tipografía y su cierre industrial son los que definen a este diseño, cuyo modelo más asequible cuesta 122 euros. El más caro tiene un precio 594 euros e incluye cristales en el logo. Afortunadamente para los mileuristas –la que firma el texto se incluye en esta categoría y por ello celebra el descubrimiento–, hemos encontrado su réplica made in Stradivarius. El modelo de la firma española incluye el mensaje Girl Squad, un gesto de apoyo a la tendencia feminista que invade pasarelas y tiendas. En los blogs de street style llevan el cinturón de formas tan dispares como anudado en el muslo o incluso en el cuello.

La botas calcetín de Vetements tienen sus respectivos clones en Zara y Forever21. (Vanitatis)
La botas calcetín de Vetements tienen sus respectivos clones en Zara y Forever21. (Vanitatis)

La firma Vetements se postula como una de las preferidas por los amantes de la moda con más carácter. Como no podía ser de otra forma, Rihanna es una de sus máximas seguidoras, al igual que la ahora omnipresente Céline Dion. La marca propone unos botines de estilo calcetín deportivo que sientan como un guante y que ya están en los armarios de Rita Ora, Rihanna y Beyoncé. Los originales cuestan 1.190 euros, mientras que los de Zara tienen un precio de 49,95 euros. Forever21 se apunta a la tendencia con una versión en tonalidades candy por 40 euros. ¿Te sumas a la moda de ir calzada con 'calcetines'?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios