Paula Echevarría en Los 40 Music Awards 2017: por qué su look no convence

¿Iba bien? ¿Iba mal? Su mono espacial de Los 40 Music Awards solo ha conseguido quorum entre sus amigos en Instagram. Para el resto parecía que iba a una fiesta de disfraces

Foto: Paula y su mono del espacio.(Gtres)
Paula y su mono del espacio.(Gtres)

Parece que el mono de lentejuelas de Michael Costello que Paula Echevarría se puso el viernes para dejar patidifuso a todo el mundo en la fiesta de Los 40 Music Awards 2017 cuenta con el apoyo unánime de la comunidad trendy en Instagram. Por supuesto, el look es arriesgado, distinto, le sienta como un guante y ella está francamente impresionante. Pero vamos a ejercer nuestro derecho a disentir y les vamos a llevar a todos la contraria. Tenemos un par de razones para concluir que el look es un espanto, por muy fashion y moderno que parezca. Al menos Twitter nos da la razón.

El mono en sí

No tenemos nada en contra del estilo Ziggy Stardust que popularizó David Bowie en los 60. Las señas de identidad de ese personaje de cabaret cósmico, que estuvo a punto de merendarse a su creador, eran, precisamente, los monos ajustadísimos marcando entrepierna andrógina, los toques metálicos de ‘brilli-brilli’, las lentejuelas y las hombreras desmedidas.

Paula Echevarría y su ajustado mono andrógino a lo Ziggy Stardust.
Paula Echevarría y su ajustado mono andrógino a lo Ziggy Stardust.

Todo lo que Paula Echevarría ha recuperado ahora para su look de la velada de Los 40 Music Awards. En principio, a esto en concreto no le ponemos más pegas que el hecho de que Kate Moss y Bella Hadid ya lo han hecho antes que ella. Pero no es ni siquiera una crítica, tiene carácter meramente informativo.

Más similitudes...
Más similitudes...

Un escote buenavista a medio gas

Eso sí, hay una pregunta que nos hacemos, esta vez con ánimo de enjuiciamiento: ya que se atreve con todo el número, ¿por qué no dar un paso mucho más arriesgado y lucirlo sin la tela de rejilla color carne que oculta ese escote buenavista en uve? Si hasta Elvis Presley se atrevió en uno de sus looks más comentados de su etapa en Las Vegas.

Igualita que el Rey.
Igualita que el Rey.

Ese fajín-capote

La sábana ajustada a la cintura ya no hay por dónde cogerla. Probablemente sea la misma razón por la que a Instagram le parece que Paula va estupenda. Porque en este momento que vive la moda actualmente en el que las estrafalarias propuestas de Vetements son lo más de los más, ajustarse un capote blanco a la cintura es signo de distinción. A nosotros nos da la impresión de que se ha plantado el mantel de la cocina para epatar al personal.

Imaginamos que Paula se inspiró en este Giambattista Valli que Kendall Jenner se puso en Cannes.
Imaginamos que Paula se inspiró en este Giambattista Valli que Kendall Jenner se puso en Cannes.

Aunque sabemos a ciencia cierta que esto de las colas a un lado es algo que le gusta especialmente porque en su fiesta de cumpleaños lució un modelito de Dolores Promesas que jugaba con el mismo elemento, pero esta vez de tul y en negro. Al menos no somos los únicos a los que nos parece que este elemento estropea el conjunto. En Twitter se han visto algunas críticas. Así que no estamos solos en el universo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios