Logo El Confidencial

Los abrigos algodón de azúcar, la última conquista del millennial pink

Gigi Hadid y Cristina Pedroche ya tienen sus abrigos acolchados rosas en el armario. Hazte con la tendencia más dulce de la temporada sin temer a las caries

Foto: De paño, acolchados o de pelo. Así es la última tendencia en abrigos 'dulces'. (Foto: Imaxtree)
De paño, acolchados o de pelo. Así es la última tendencia en abrigos 'dulces'. (Foto: Imaxtree)

Los abrigos acolchados, gracias a firmas como Balenciaga, se han convertido en los más deseados por las fashionistas y modelos. Lejos queda ya el temor de antaño a sumar volumen a la silueta por llevar un 'padded jacket' gracias a los abrigos vistos en las pasarelas de Fenty x Puma, 3.1 Phillip Lim o Rick Owens. Esta temporada, los chaquetones acolchados se han convertido en la versión 'sporty' de los blazers, por lo que combinarlos con trajes de chaqueta y taconazos no es ya inusual.

1. Abrigo de silueta desestructurado de Mango (39,95 euros). 2. Chaqueta acolchada pastel de H&M (49,99 euros). 3. Chaquetón fucsia de Miss Selfridge (28 euros).

Si te preocupa el efecto volumen maxi, el truco para llevar estos abrigos es combinarlos con prendas ceñidas que equilibren la silueta. Cristina Pedroche se ha puesto su abrigo de Pinko con vestido lápiz de Guess, logrando así un 'efect bombshell' antifrío. La modelo Gigi Hadid ha sorprendido a los paparazzi con un maxiabrigo acolchado de Christina Ledang (1.100 euros), que combina con jersey cropped de la firma, pantalones dorados de Christopher Bu, gafas de Illesteva y deportivas de Filling Pieces. Anímate con la tendencia más dulce de la temporada y abrígate con los abrigos que te sumergen en 'La vie en rose'.

1. Abrigo candy con forro interior de Zara (59,95 euros). 2. Chaqueta rosa chicle de Monki (25 euros). 3. Abrigo pastel con cinturón de efecto slim de Lenki Lenki (1.173,19 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios