Logo El Confidencial
En su armario

De Letizia Ortiz a Meghan Markle: los mejores looks de día del 2018

Analizamos cuáles son los looks que más han marcado el devenir del año en cuestión de tendencias

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El año 2018 nos ha dejado un auténtico desfile de lookazos diurnos que gracias al poder del athleisure y de las tendencias más casual, demuestran cada vez más que la moda diurna puede llevarse perfectamente cuando llega la noche. Hemos querido repasar los looks que más nos han marcado de este año por diversas razones que no se ciñen únicamente al simple 'porque es muy bonito'. Hablamos de looks que recogen tendencias, que se anticipan a las mismas o que capturan a la perfección el estilo de la celebrity que los luce. Prepárate para ver cuáles han sido los looks diurnos preferidos de Vanitatis.

El vestido mostaza de Meghan Markle

Los duques de Sussex. (Getty)
Los duques de Sussex. (Getty)

Como embajadora de un evento celebrado en Londres en honor a los jóvenes excepcionales de la Commonwealth, Meghan eligió un diseño color mostaza de Brandon Maxwell. Desde su boda, esa fue la primera vez que la duquesa de Sussex elegía un vestido diseñado por un hombre y lo hacía apostando por el color que desde entonces no pararíamos de ver sobre la alfombra roja. Meghan lo combinó con salones de ante nude de Manolo Blahnik y pendientes ear cuffs de Adina Reyter.

El chandalismo hot de Kim Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

I’m addicted to sweats! #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque ahora lo de llevar pantalones de chándal con tacones nos parezca lo más y por más que en realidad fuera Isabel Pantoja una de las primeras en atreverse con este insospechado mix, Kim Kardashian abrió el año demostrando que los pantalones de chándal son una de las prendas más sexis del año tanto con botines de tacón como con deportivas ugly en la estela de las Triple S de Balenciaga y, por supuesto, de las de Yeezy.

  • Por qué nos encanta: porque desde que vimos esta foto, y en especial desde que Paris Hilton la imitó como parte de la campana de Yeezy, no hemos parado de llevar pantalones de chándal hipercómodos, por lo que tenemos que agradecer a Kim el que nos haya hecho abrazar la comodidad.

El look afterwork de Juana Acosta

No podemos negar a estas alturas lo mucho que nos gusta el estilo de Juana Acosta, pero tampoco podemos dejar de señalar este conjunto como un look ideal para arrasar tanto en la oficina como en el afterwork. Nos fascina su dos piezas de Fendi, que combina con bolso de Cartier, sandalias de Mascaró y gafas de sol de Max and Co.

  • Por qué nos encanta: porque aunque se trata de un look muy sencillo, es una auténtica lección de cómo mezclar diferentes estampados con estilo.

El look low cost de Letizia Ortiz

Cuando descubrimos que Letizia Ortiz llevaba un vestido de Asos, casi nos da un sustito. Aunque sabemos que son diversos los modelos low cost que podemos encontrar en el armario de la Reina, este vestido no nos pareció a primera vista un modelo asequible. Es más, nos recordó a un modelo de Carolina Herrera que había lucido anteriormente y nos dio una idea maravillosa para poder acudir a un evento importante sin desembolsar una cantidad de dinero demasiado elevada.

El guiño a las Spice Girls de Melania Trump

Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Uno de nuestros looks preferidos de Melania Trump fue el compuesto por un vestido evasé colorido de Victoria Beckham que, como siempre ocurre con la primera dama, estaba cargado de significado. Victoria Beckham fue una de las pocas diseñadoras que aseguraron que no le importaría que Melania luciera sus diseños, y el que la primera dama eligiera la marca fue su particular forma de darle las gracias.

  • Por qué nos gusta: porque la forma de agradecerle Melania a Victoria Beckham el que dijera “Si una mujer elige vestir algo mío, me parece un halago increíble" refiriéndose a ella le ha costado 1.750,16 €. Parece que los ramos de rosas están pasados de moda, queridos…

El look pop star de Paula Echevarría

No podemos negar sentir debilidad por María Escoté y este dos piezas de la diseñadora catalana nos dio un vuelvo al corazón. Paula lo combinó con un top lencero de Etam, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

  • Por qué nos gusta: porque con este look Paula podría ir a una reunión de trabajo o convertirse, de repente, en Ariana Grande. Por eso y porque el look le gustó tanto que se marcó un selfie en el ascensor.

El look pastel de Bella Hadid

Bella Hadid. (Cordon Press)
Bella Hadid. (Cordon Press)

Este dos piezas de Barbie con estética noventera nos fascina. Bella Hadid sube la apuesta al llevarlo con crop top furry de Asos y deportivas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios