Logo El Confidencial
cuatro años después

Sara Carbonero regresa a Mediaset: repasamos sus mejores looks

La periodista vuelve a la televisión y aprovechamos este esperado regreso para repasar algunos de los looks con los que Sara nos ha enamorado

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Sara Carbonero regresa a la parrilla televisiva de mano de ‘Deportes Cuatro’ poniendo fin a su excedencia de 4 años. El programa se estrenará el 18 de febrero y Sara tendrá una sección semanal en la que entrevistará a profesionales deportivos. Aprovechamos la vuelta de Sara Carbonero a la televisión repasando algunos de sus mejores looks.

En el 80 aniversario de ‘Marca’, Sara Carbonero dio una auténtica lección de estilo al lucir un vestido blanco de Equipment y un abrigo de una de las marcas preferidas de las celebridades, Max Mara. Su apuesta total white fue un claro ejemplo de que el blanco no es un color reservado al verano.

Para acudir a los Premios Cosmopolitan, Sara se decantó por un vestido de la marca preferida de las celebridades patrias, Fernando Claro. La periodista lo combinó con zapatos de Christian Louboutin.

Justo antes de las fiestas, la aparición de Sara Carbonero con un minivestido glam de H&M fue inolvidable. Sara subió aún más la sotisticación al look al sumar maxibotas de Manolo Blahnik.

Muy estival era su maxivestido estampado de Brownie, un modelo blanco que ahora que el frío no quiere abandonarnos nos hace soñar con el verano.

Cada vez que Sara Carbonero luce un diseño low cost, este se agota y copa los titulares. Eso fue precisamente lo que pasó cuando Sara apostó por este minivestido pichi bicolor de Zara, que costaba 29,95 euros.

Precisamente por eso, cuando acudió a una entrega de premios con un maxivestido lencero verde lima de Asos, las redes sociales enloquecieron.

Los wrap dresses nos fascinan, pero con este diseño de la maestra de los vestidos cruzados, Diane Von Furstenberg, nos enamoró locamente. Su estampado patchwork era irresistible.

Sara también ha apostado por una de las firmas preferidas de la Casa Real británica, Temperley London. La periodista combinó su favorecedor vestido mostaza con bolso de Yliana Yepez y tacones de Jimmy Choo.

Nos enamoramos de la chaqueta bomber de Etro con la que Sara Carbonero combinó su vestido plisado negro de Masscob, que accesoriza con zapatos burdeos de Christian Louboutin.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios