Logo El Confidencial
EN BIRMINGHAM

Este es el Primark más grande del mundo y tiene restaurante y peluquerías

La firma low cost ya ha inagurado su mayor tienda a nivel mundial. Este espacio gigante se encuentra en Reino Unido, más concretamente en la ciudad de Birmingham

Foto: Primark. (Reuters)
Primark. (Reuters)

La firma low cost ya ha inagurado su mayor tienda a nivel mundial. Este espacio gigante se encuentra en Reino Unido, más concretamente en la ciudad de Birmingham y cuenta con cafetería, salón de belleza y varios restaurantes entre sus muchas novedades.

Primark está en plena expansión y si ya nos parecía grande el local abierto en plena calle Gran Vía de Madrid, este puede presumir de tener cinco pisos, más de mil empleados y catorce mil metros cuadrados.

Desayuno en la cafetería de Disney.
Desayuno en la cafetería de Disney.

El centró abrió sus puertas el pasado 11 de abril consiguiendo conquistar a sus cientos de clientes en su primer día. Esta nueva apuesta por parte de la empresa textil, además de contar con las últimas tendencias y novedades para hombre, mujer y niños, ofrece también cuidados beauty.

El Primark más grande del mundo por dentro.
El Primark más grande del mundo por dentro.

El Duck & Dry Xpress x Primark es un salón de belleza completo dentro de las instalaciones de Primark, que ofrece tratamientos de pies a cabeza a un precio accesible. La firma irlandesa también se preocupa por nuestro cabello ofreciendo un servicio de peluquería de la mano de Joe Mills con Mills x Primark Barbers.

Lo más sonado de esta tienda ha sido sin duda el convenio llevado a cabo por parte de la marca textil con Disney, ya que en su interior podemos disfrutar de un café en un universo rodeado de Mickeys y Minnies.

Restaurante Disney.
Restaurante Disney.

Los fans de Harry Potter también disfrutarán gracias a un espacio dedicado al mago más famoso donde encontramos toda la colección completa de Primark. Además de todo esto, el espacio cuenta con zonas de wifi gratuito, de asientos y espacios para recargar el móvil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios