Logo El Confidencial
ANALIZAMOS SUS DOS LOOKS

10.000 euros en dos actos: la maleta de Victoria Federica en Sevilla

Analizamos al detalles los dos looks con los que se ha convertido en representante de pleno derecho de la familia real: una maleta de lo más exclusiva de la que tenemos precios y marcas

Foto: Victoria Federica, durante uno de los actos en Sevilla. (EFE)
Victoria Federica, durante uno de los actos en Sevilla. (EFE)

Victoria Federica se ha convertido este fin de semana en la auténtica reina de la Casa Real. Su debut como madrina de la Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla el domingo (y la cena previa el sábado) ha demostrado una teoría que llevábamos ya un tiempo formulando: a diferencia de su hermano Froilán, seguirá los pasos de su madre como fiel representante de la familia real. Desde luego, su popularidad la avala.

Pero no solo por su actitud, eso sí. Si hay algo que haya comentado la prensa son sus dos modelitos. Dos looks acordes a su edad de los que tenemos todos los detalles, precios y marcas. Una maleta que ronda los 10.000 euros, eso sí, sin ser todo de estreno.

Victoria Federica de Marichalar como madrina en la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)
Victoria Federica de Marichalar como madrina en la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)

6.070 euros, su look rojo

Victoria Federica se ha estrenado por la puerta grande en solitario. Y es que a la foto en la Maestranza hay que sumarle la que tuvo lugar dos días atrás en la cena del Museo de Carruajes previa a su debut. Un peaje casi obligado que sirve como antesala al madrinazgo de la Exhibición de Enganches.

Victoria Federica, con el vestidazo rojo. (EFE)
Victoria Federica, con el vestidazo rojo. (EFE)

Para la ocasión, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se decantó por un impresionante vestido rojo hecho a medida por Vicky Martín Berrocal, de punto de seda con escote de pico bajo, mangas largas y un espectacular nudo en el centro delantero. Un diseño que está a la venta en la web de la firma por 555 euros, aunque, eso sí, de color buganvilla.

Los complementos lo acompañaban a las mil maravillas: unos pendientes en forma de hoja de gran tamaño dorados de Casilda Finat valorados en 25 euros, su inseparable bolso vintage de Chanel (el modelo 2.55), una pieza de coleccionista a la venta en la web de la maison por 4.800 euros, y para rematar unas sandalias de terciopelo granate de Prada valoradas en 690 euros.


El mostaza ‘made to measure’

Aunque su verdadero día grande fue el domingo, cuando subida a un coche de caballos, dejó a todos los asistentes a la Maestranza de Sevilla con la boca abierta (incluidos sus padres).

En esta ocasión, se decantó por un vestido de crepé de seda color mostaza hecho a medida por Enrique Rodríguez Hidalgo, el mismo diseñador que ha vestido a las madrinas de este evento los últimos cuatro años. También salió de su atelier la vistosa peina que sostenía la mantilla beis, color que por protocolo llevan las mujeres solteras (el negro es para las casadas).

 Victoria Federica, en la puerta de la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)
Victoria Federica, en la puerta de la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)

Tanto la mantilla con aplicación de Bruselas como el mantón de Manila y el abanico salieron de Antigüedades Bastilippo, tienda ubicada en pleno corazón del centro de Sevilla y uno de los anticuarios más famosos de la ciudad hispalense. Artículos de anticuario de valor incalculable en el mercado.

Lo mismo ocurre con los pendientes, salidos de la tienda de la socia de Lourdes Montes en Miabril, su firma de vestidos de flamenca. Un diseño de coral mediterráneo tallado con el broche a juego de Baron-Terry que sujetaba la mantilla y que podría estar valorado en torno a 1.000 euros las dos piezas.

Mantilla y zapatos de la hija de la infanta Elena.
Mantilla y zapatos de la hija de la infanta Elena.

No obstante, la gran joya de la corona fueron los zapatos. Unos Manolo Blahnik rojos de inspiración goyesca adornados con borlas de colores de edición limitada a la venta por un precio que ronda los 800 euros. Un exclusivo par que compró acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, quien sin duda participó en la elección y que tampoco quiso perderse el debut de su pequeña.

Una maleta valorada en algo más de 10.000 euros que ha marcado un antes y un después en la vida de Victoria Federica.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios