Logo El Confidencial
Flipamos

¿Sabías que Bershka vende fundas de Iphone? Y solo cuestan menos de 10 euros

Si tienes un Iphone 6, 7, 8 o el XR, en todas sus variedades, tienes mucho que ganar con muy poco esfuerzo

Foto: Presentación de los nuevos Iphone. (EFE)
Presentación de los nuevos Iphone. (EFE)

Apple nos ha dejado una vez más deseando tener mucho más dinero que el que hay en nuestra cuenta para poder comprarnos sus últimas joyas: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Nosotras no profundizaremos en el tema, ese es el trabajo de Teknautas, lo que sí te diremos es cómo vestir y embellecer tus móviles de la manzanita por muy poco gracias a Bershka.

[LEER MÁS: Con esta camiseta de Bershka de 13 euros, puedes ir hasta a una entrevista de trabajo]

Si tienes un iPhone 6, 7, 8 o el XR, en todas sus variedades, tienes mucho que ganar con poco esfuerzo. De hecho, en lo personal, me ha sorprendido cuando entré en el apartado de accesorios de Bershka en búsqueda del reemplazo de la mochila Eastpack (que tengo desde que iba al cole) y, para mi sorpresa, el carrito terminó lleno de fundas para mi móvil, el de mi madre y el de mi mejor amiga.

Pues sí, si no lo sabías, Bershka vende unas fundas de iPhone que probablemente te encantarán como me encantaron a mí, y lo mejor de todo es que pueden ser tuyas por menos de 10 euros (muchas por solo 6).

Fundas. (Cortesía)
Fundas. (Cortesía)

No te las esperabas tan monas, ¿a que no? La carcasa morada también está disponible en color gris y rosa, y para todos los modelos de Iphone. Si te gusta, puede ser tuya por 6 euros. La funda plateada con la carita sonriente nos fascina como accesorio para alegrar nuestra entrada al otoño, pero es un poco más costosa, con un precio de 8 euros.

Fundas divertidas. (Cortesía)
Fundas divertidas. (Cortesía)

Bershka también tiene propuestas para las fanáticas de las Supernenas, que podrán llevar a las tres hermanas de nuestra infancia en una funda transparente por 7 euros. Por otro lado, para las más prácticas que procuran salir de casa con lo menos posible les proponemos la funda acolchada con efecto tornasol y con cadena, para que lleven su móvil a todos lados cuando tu ropa no tenga bolsillos, tuya por 10 euros.

Fundas. (Cortesía)
Fundas. (Cortesía)

Otras de las que nos han gustado especialmente tendrían que ser estos dos modelos que, además de bonitos, son muy prácticos. El primero es el de efecto piel irisdicente que incluye un anillo adhesivo por 8 euros, y el segundo, la carcasa con brillantes y cadena con la que puedes completar un look superglam por 10 euros.

Carcasas brilli-brilli. (Cortesía)
Carcasas brilli-brilli. (Cortesía)

Por último, tenemos las fundas para las que adoran el brilli brilli. En primer lugar, una carcasa transparente de 7 euros con brillantes por el borde y otra con brillos mínimos para brillar a donde sea que vayas por 6 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios