Tamara Falcó tiene los skinny jeans de tiro alto que más estilizan
  1. Estilo
  2. Moda
LAS PRUEBAS EN INSTAGRAM

Tamara Falcó tiene los skinny jeans de tiro alto que más estilizan

Sí, existen y están en el armario de la diseñadora. Un básico del territorio vaquero que además sienta de maravilla y que evidentemente debería ser tuyo

Foto: Tamara Falcó, en una imagen reciente. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Tamara Falcó, en una imagen reciente. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Tal vez te suceda lo mismo que a nosotras y todavía te encuentres inmersa en esa búsqueda interminable, que, por cierto, puede llevarte toda la vida, para dar con el vaquero perfecto. En este particular caso, generalizar no está bien, más que nada porque a cada una nos gusta un tipo de jeans y lo que es más importante, a cada una nos favorece un patrón distinto. De ahí que la búsqueda se complique y aunque a lo largo de tu vida vayas atesorando ejemplares, siempre permanecerás en modo de alerta por si el vaquero ideal se cruza en tu camino.

Pero tenemos que admitir que con el último descubrimiento ofrecido por obra y gracia de Tamara Falcó, hemos cambiado radicalmente ese pensamiento de que no se puede generalizar en el universo vaquero, más que nada porque podemos afirmar (sin temor a equivocarnos) que la diseñadora ha encontrado, y por tanto es poseedora, del único modelo denim del planeta que nos puede estilizar a todas.

placeholder Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

Este hallazgo fashionista sigue la nueva estela de estilo impecable que nos está ofreciendo en los últimos tiempos la hija de Isabel Preysler y que no hace otra cosa que confirmar que Tamara Falcó es el nuevo referente de moda a seguir, incluso muy por encima de su propia madre.

Vayamos al lío. De nuevo vía Instagram, la red social que se ha convertido en el escaparate perfecto de Tamara Falcó nos muestra los que probablemente son los jeans más básicos de su armario y a la vez los que mejor le sientan. Se trata de un modelo categorizado en el grupo de los skinny jeans, que además destacan por ser de tiro alto y lucir un lavado clásico.

Concretamente estamos ante uno de los best sellers de una de las marcas denim de referencia, de Levi’s, y su modelo conocido con el nombre Mile High Super Skinny Jeans, disponible en hasta once lavados diferentes con un precio de 115 €. ¿Qué hace tan especial a este vaquero? Estas son las razones. Uno, su tejido, superelástico (como buen skinny jean) perfecto para adaptarse a cualquier figura. Este vaquero pertenece a la colección ‘Sculpt’ de Levi’s, confeccionada con el tejido 4-Way Power Stretch, que ofrece libertad de movimiento en todas las direcciones y una comodidad sin igual.

placeholder Estos son los vaqueros de Levi's que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)
Estos son los vaqueros de Levi's que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)

Dos, su perfecta y elegante silueta con un característico talle ultraalto. Y tres, el corte ajustado en la cadera y el muslo, junto con la pernera superceñida. Un mix de ingredientes que, sea como sea tu cuerpo, te estilizarán seguro. Como prueba irrefutable, y a pesar de que Tamara Falcó aparece en esta imagen recostada sobre un sillón, hemos de admitir que estos vaqueros le sientan de maravilla y provocan el tan deseado efecto tipazo.

Tamara Falcó Instagram Isabel Preysler Looks de famosas
El redactor recomienda