Chanel patrocina una exposición de cine gracias a Kristen Stewart
  1. Estilo
  2. Moda
TOUT GODARD

Chanel patrocina una exposición de cine gracias a Kristen Stewart

La firma francesa afianza aún más su relación con el cine al patrocinar una exposición de Jean-Luc Godard

placeholder Foto: Kristen Stewart. (Reuters)
Kristen Stewart. (Reuters)

El idilio de Chanel con el universo del cine y del arte se mantiene en plena forma, y gracias a la relación de la maison con Kristen Stewart, su aventura con el séptimo arte ha dado un paso más. Si bien es cierto que cuando la actriz fue fichada como embajadora de la marca muchos se echaron las manos a la cabeza, Stewart ha sabido darle a la firma un giro renovador y joven que rema en la misma dirección que el rumbo trazado por Virginie Viard. La actriz va a presentar la película ‘Seberg’, en la que interpreta a Jean Seberg, la actriz protagonista junto a Jean-Paul Belmondo de la película ‘Al final de la escapada’, y este ha sido el vínculo con el que Chanel estrecha su amistad con el cine de la mano de una excitante exposición.

placeholder La película 'Seberg'.
La película 'Seberg'.

Tras presentar Virginie Viard una colección primaveral inspirada por estrellas de la Nouvelle Vague como la propia Seberg, ahora Chanel patrocinará la exposición retrospectiva del mítico director francés Jean-Luc Godard. 'Tout Godard' se expondra en la Cinémathèque Française desde el 8 de enero hasta el 1 de marzo. “Esta unión es la oportunidad perfecta para que Chanel reafirme su vínculo con el cine y la especial relación con algunos directores y actrices que Gabrielle Chanel mantuvo a lo largo de los años 30”, se indica en un comunicado.

placeholder El cartel de la exposición.
El cartel de la exposición.

Chanel se ha asociado con el festival Deauville American Film Festival, el programa Tribeca Chanel Women’s Filmmaker Program y organiza cenas pre-Oscar con Charles Finch, así como una fiesta junto a 'Vanity Fair' Francia en el Festival de Cannes. Por si fuera poco, hace dos años fue el patrocinador oficial de los Premios César, quedando claro que la firma mantiene una estrecha relación con el mundo del cine.

Festival de Cannes Comunicado Chanel
El redactor recomienda