Logo El Confidencial
así viste una top

Eugenia Silva cumple 44: sus 10 mejores looks de 2019

La modelo y empresaria cumple hoy años dejando atrás 365 días de éxitos: no solo ha abierto una tienda, sino que arrasa en Instagram. Y todo ello, siempre divina de pies a cabeza

Foto: Eugenia Silva, espectacular en San Valentín. (Redes)
Eugenia Silva, espectacular en San Valentín. (Redes)

Eugenia Silva cumple hoy 44 años y lo hace rodeada de un éxito que crece cada día. A nadie le cabe duda de que es una de nuestras modelos patrias más internacionales; no obstante, ha sabido diversificar y en 2019 se ha consolidado como una de las influencers más potentes, reina de todas las fiestas de postín y además ha abierto las puertas de su primera tienda. ¿Acaso se le puede pedir más al año?

Pues sí, durante los últimos 365 días, su perfil de Instagram (que a día de hoy acumula casi 300.000 seguidores) se ha convertido en un auténtico recital de looks. Desde luego, su ritmo de vida facilita la tarea. En su agenda diaria se mezclan los actos comerciales (en los que actúa como embajadora en la mayoría de casos) con sus labores al frente de su agencia The Crew, en la que mezcla la asesoría de imagen con la consultoría de eventos y la creación de campañas para marcas. Un no parar del que sacar material para arrasar en esta red social en la que los stories que publica a diario son el mejor reclamo.

Eugenia Silva, en una entrega de premios. (Getty)
Eugenia Silva, en una entrega de premios. (Getty)

Estilista 'estilizada'

Madre de dos niños pequeños, llegar a todo en ocasiones resulta imposible. Por ello, en las últimas semanas, la modelo ha contado con la ayuda de la estilista Sara Fernández Castro, una veterana del sector que ha diseñado algunos de sus mejores looks de este año.

De todos los que se ha puesto en los últimos 12 meses, estos son nuestros favoritos.

Plumas y bordados

Total look salvaje

Arte y moda

Black & white

Golden Girl

Novia atrevida

San Valentín

Paris Fashion Week

Full Bloom

Invitada perfecta

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios