El vestido 'happy flower' de Pull and Bear que triunfa en ventas y quieres para verano
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico de tu armario

El vestido 'happy flower' de Pull and Bear que triunfa en ventas y quieres para verano

La firma nos advierte de que agotará stock pronto y créenos, querrás tenerlo

Foto: Vestido de top ventas de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de top ventas de Pull and Bear. (Cortesía)

No estamos listas para recibir el verano hasta que tenemos un vestido corto y lleno de flores en nuestro armario. Una ley que nos hemos inventado pero que seguimos al pie de la letra año tras año, ya que es el resultado de infinidad de pruebas que nos demuestran que es un básico infalible que siempre nos hace lucir fabulosas. Dicho esto, ¿ya tienes el elegido para este 2020?

Pues bien, independientemente de la que sea tu respuesta, hemos encontrado un diseño en Pull and Bear que debes añadir a tu armario cuanto antes precisamente por este motivo. Así, si crees que ya tienes un vestido perfecto para la temporada, te harás con otro ideal, y si no tienes ninguno puedes estar tranquila porque una gran parte de tus looks estarán resueltos.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Ha sido la misma firma la que, en una muestra de su generosidad, ha querido advertirnos de que su propuesta estaba triunfando en ventas y es una de las más deseadas por las clientas. Algo que no nos extraña en lo más mínimo porque es sencillamente ideal.

Este fue el modelo que nos robó el corazón en cuanto lo vimos: un vestido mini de manga corta con un precioso estampado floral en color blanco sobre un fondo azul. Lo mejor de todo es que cada uno de sus detalles han sido pensados para que estés cómoda, fresca y que te veas genial cada vez que lo uses, y lo vamos a demostrar.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

En primer lugar, nos encontramos con un escote cruzado en pico que realza el pecho con un acabado elegante y puede (incluso) hacernos ver más altas. El resultado será aún más notable si lo acompañas con unas sandalias de tacón, o zapatillas deportivas de plataforma, pero solo por el escote, que dirige la mirada en sentido vertical, y la falda, que resalta las piernas, puedes sumar un par de centímetros a tu estatura.

Por otro lado, el corte de la prenda y el cuerpo ceñido hace que la silueta se vea más estilizada, mientras que la caída de la falda fluida y los volantes a un costado crean un efecto curvilíneo proporcionado.

El siguiente punto en una lista de virtudes que parece no tener fin es el tejido de viscosa fino, suave y ligeramente elástico con el que han confeccionado el vestido. Vamos, que se convertirá en tu prenda 'to go' para cuando quieras salir de casa tan bien vestida como cómoda.

placeholder Vestidos de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestidos de Pull and Bear. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque además de este modelo de color azul cielo, puedes hacerte con sus otras dos versiones en negro, una con flores amarillas y la otra completamente lisa. Lo cierto es que no tenemos idea de cuál de los tres terminará formando parte de nuestro fondo de armario porque todos son ideales, pero su precio de solo 18 euros hace que nos planteemos comprar más de uno.

Por último, creemos fielmente que nunca se tienen muchos vestidos 'happy flower' porque siempre habrá uno fabuloso, como los de Pull and Bear, que te darán looks fantástico con un mínimo de esfuerzo. Así que, ¡a por ellos!

Pull & Bear Inditex Vestido Tendencias Moda verano
El redactor recomienda