Es noticia
Menú
5 maneras de llevar las sandalias blancas de la temporada según el street style
  1. Estilo
  2. Moda
PURA INSPIRACIÓN

5 maneras de llevar las sandalias blancas de la temporada según el street style

Son el par básico del verano y llevarlas, pero llevarlas bien, pasa por cumplir estos dictados de estilo

Foto: Las sandalias blancas se mantienen en los looks de las insiders. (Imaxtree)
Las sandalias blancas se mantienen en los looks de las insiders. (Imaxtree)

Por mucho que las metalizadas, las repletas de tiras y a todo color, o las de apariencia artesanal se hayan impuesto este año como tendencia, las sandalias blancas se mantienen en los looks de las insiders (y en nuestras vidas) como el par básico e infalible verano tras verano.

Son fáciles de casar con cualquier estilismo, ponen el toque impecable a nuestros outfits y siempre logran focalizar la atención a cada paso que damos. Además, este verano vienen con un diseño renovado que reúne un poco de los diseños de pala trenzada, de unos mules y de unos zapatos de tacón.

placeholder Las sandalias blancas en el street style. (Imaxtree)
Las sandalias blancas en el street style. (Imaxtree)

Estas son las nuevas sandalias blancas preferidas de las insiders y además, con sus looks, nos chivan cómo ponerlas en práctica. Toma nota, aprende 5 maneras de llevarlas e inspírate con estos outfits de profesional.

En clave working

placeholder La insider Linda Tol. (Imaxtree)
La insider Linda Tol. (Imaxtree)

Apuesta por un marcado patrón oversize para seguir esa estela de tendencia que se ha impuesto en el street style este verano en materia de prendas para ir a trabajar. Juega con los tonos naturales y combínalos a tu antojo sin desprenderte de las sandalias blancas.

Mix de tejidos

placeholder Un outfit con sandalias blancas. (Imaxtree)
Un outfit con sandalias blancas. (Imaxtree)

La fórmula es sencilla: mezcla punto, croché y un tejido satinado en las prendas de tu look, siempre en colores claros y neutros, y darás con otro combo infalible para lucir las sandalias blancas durante todo el verano.

Sahariano chic

placeholder Las sandalias de color blanco dominan las calles. (Imaxtree)
Las sandalias de color blanco dominan las calles. (Imaxtree)

La corriente sahariana se ha refinado este verano con nuevos materiales como el raso y tonalidades vibrantes como el fucsia para crear looks tan sorprendentes como el que hemos visto en las calles de Milán. Aquí las sandalias blancas también casan a la perfección.

Americana y top

placeholder Otro outfit con sandalias blancas. (Imaxtree)
Otro outfit con sandalias blancas. (Imaxtree)

En este look la parte de abajo es lo de menos, puedes optar por una falda como esta insider o un pantalón, la clave está en tomar prestada del vestidor masculino una americana de tamaño XL y unirla con un crop top, si es lencero, mejor aún. Las sandalias blancas pondrán el broche de oro a este estilismo tan de tendencia.

Bicolor

placeholder Un look en blanco y negro siempre funciona. (Imaxtree)
Un look en blanco y negro siempre funciona. (Imaxtree)

Es la opción más fácil y apta para todos los niveles fashionistas. Se trata de unir prendas en blanco y negro y crear el llamado look bicolor por excelencia, si encima resulta que esas piezas bailan entre estilos antagónicos como el bohemio y el militar, aquí tienes una muestra, tu outfit se alzará con el trofeo el mejor del verano.

Por mucho que las metalizadas, las repletas de tiras y a todo color, o las de apariencia artesanal se hayan impuesto este año como tendencia, las sandalias blancas se mantienen en los looks de las insiders (y en nuestras vidas) como el par básico e infalible verano tras verano.

Tendencias
El redactor recomienda