Esta minifalda de Massimo Dutti afina la cintura y es apta para todas las edades
  1. Estilo
  2. Moda
Looks acertados

Esta minifalda de Massimo Dutti afina la cintura y es apta para todas las edades

La firma de Inditex derriba los estereotipos con un diseño corto de punto que todas usaremos hasta el cansancio

Foto: Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Somos las primeras en defender que a la hora de vestirnos no debería haber tapaduras, estereotipos ni prejuicios porque las prendas de ropa están para complacer a las personas que las lucen. Sin embargo, también sabemos que no caer en estos errores puede ser un auténtico reto.

Las tendencias, lo que consideramos como típico y las reglas tácitas de la costumbre hacen que prioricemos algunas prendas antes que otras por cuestiones tan insignificantes como la edad, la talla y el estilo de cada quien. Massimo Dutti quiere acabar con eso y por eso ha sacado al mercado una falda corta capaz de colarse en el armario de infinidad de personas.

Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño de la marca de Inditex nos ha sorprendido con cada una de sus propuestas de novedades, pero en especial nos ha conquistado con una minifalda de punto de color azul marino profundo. Un modelo que derriba cualquier estereotipo de edad porque podríamos verlo en el armario de una veinteañera tanto como en el de una mujer adulta de más de 50 años.

Lejos de sacar un diseño segmentado de lentejuelas o tweed, la firma ha querido mantener el equilibrio con una preciosa prenda de punto elegante, versátil y atemporal. Podríamos verla protagonizando un look juvenil con un jersey fino y unas botas moteras tanto como uno más sofisticado, con un cárdigan de cachemira y zapatos de tacón discreto.

Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay límites para esta falda corta confeccionada con tejido mezcla de viscosa, de corte evasé, silueta recta y cintura elástica, ya que además de infinitas combinaciones puede darnos atuendos favorecedores en un instante.

Poco satisfechos con haber dado con una propuesta tan estilosa y polivalente como esta, Massimo Dutti quiso darle un toque más de estilo con un accesorio imprescindible para darle ese extra de efecto estilizador. Hablamos, por supuesto, de ese cinturón fino con hebilla metálica dorada.

Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Minifalda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por toda esta amplia lista de virtudes, hemos declarado que esta falda no solo es uno de los básicos imprescindibles de cualquier armario, sino que además probablemente sea la más versátil del año. Ficharla por un precio de 50 euros será, por tanto, un acierto absoluto.

La próxima vez que veas un atisbo de estereotipos que te haga no fichar una prenda que te fascina, recuerda esta falda y todo lo que puede hacer por ti y por todas. Vístete por y para ti, dale rienda suelta a tus gustos y triunfarás.

Massimo Dutti Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda