Las botas militares low cost que quieres están en Parfois y te gustarán sí o sí
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles 2020

Las botas militares low cost que quieres están en Parfois y te gustarán sí o sí

La firma portuguesa ha diseñado un calzado infalible, cómodo y ultracombinable que fascinará a todas sus compradoras

Foto: Las botas militares low cost que quieres están en Parfois y te gustarán sí o sí
Las botas militares low cost que quieres están en Parfois y te gustarán sí o sí

Si eres adicta a los zapatos pero no quieres comprar más, probablemente deberías volver por donde has llegado porque estás a punto de ver una botas estilosas que te fascinarán independientemente de tus gustos. Hechas las advertencias, pasamos a ponernos en contexto.

Parfois es la responsable de que hoy lleguemos con un nuevo calzado que debe estar en los armarios de todas las chicas que lo vean. Se trata de unas botas militares perfectas para lucir este año y todas las temporadas otoño-invierno que vengan.

Botas militares de Parfois. (Cortesía)
Botas militares de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa se ha lucido con el diseño de estos botines de color negro y estética militar. Una propuesta que defiende las principales tendencias del año y que podrás lucir hasta el cansancio porque combina con todo y es apta para infinidad de ocasiones.

Así lo demuestra el equipo de redes de la tienda a través de su perfil de Instagram, donde han compartido un look perfecto con nuestras futuras botas del que es imposible no enamorarse. Su espectacular falda midi de animal print se funde con una chaqueta efecto cuero y una bufanda mullida para dar así con un estilismo casual chic de 10.

Los looks que mezclan prendas elegantes con otras un poco más casuales están de moda y, si te fijas en el street style la próxima vez que salgas a la calle, te darás cuanta de que este tipo de botines están muy de moda.

Concretamente, nada puede salir mal si decides invertir en ellos porque se trata de un diseño cómodo y versátil. El cierre mediante cremallera en el lateral, los detalles dorados y la banda decorativa en la parte alta de la bota le dan un toque extra de estilo que nos fascina.

 Botas militares de Parfois. (Cortesía)
Botas militares de Parfois. (Cortesía)

A la venta por solo 40 euros, es probable que estas sean una de las botas militares más asequibles que encontraremos a lo largo de toda la temporada. Además, creemos que son lo suficientemente clásicas, a pesar de tener un toque edgy característico, como para triunfar en ventas de la mano de todas las compradoras de Parfois.

Si tú te has enamorado de ellas tanto como lo hemos hecho nosotras, no dudes en hacerte con ellas cuanto antes. Así te aseguras de que puedes presumir de looks ideales y actualizados antes que el resto. ¡Suerte!

Parfois Botas Moda otoño-invierno Instagram Tendencias
El redactor recomienda