Esta falda de Mango reune tres tendencias clave de la temporada
Estrenamos el nuevo año con una pieza única y singular en su especie, una pieza que aglutina tres de las grandes corrientes de estilo que veremos en los próximos meses
Por mucho que le demos vueltas, no se nos ocurre mejor manera para comenzar con buen pie este 2021 que comprando (y estrenando) prendas de moda, y de rebote, animar nuestro fondo de armario y dar la bienvenida a las tendencias.
Haznos caso, porque todo eso y más puedes lograrlo con la primera adquisición que te proponemos para este año. Es una falda de largo midi, forma parte de la nueva colección de Mango y seguro que va a enamorarte.
Apostamos qué te ha gustado, pero lo que seguro desconoces es que esta falda reúne en su diseño tres de las tendencias clave de la temporada y atesorarla te entregará automáticamente en mano la llave para ser la más estilosa de 2021.
Al trío de tendencias, que en breve vamos a detallarte una a una, debes sumar que salta a la vista que la nueva falda de Mango es única en su especie y solo por eso ya merece la pena comprarla.
La primera tendencia hace referencia a su diseño. Estamos ante una falda con un patrón acampanado y mullido que se compone de cuatro volantes XL que dan volumen a la prenda a la par que crean una figura compensada y estilizada de arriba a abajo. ¿Más detalles? Su tiro es alto y su cintura es elástica decorada con pequeños fruncidos.
La segunda tendencia es su tejido y por tanto, también su print. Fíjate bien, para su confección el equipo creativo de la firma catalana ha empleado un tejido fluido con un efecto miniplisado de acabado brillante.
Además, cuenta con un estampado con grandes ramilletes de flores en tonos suaves como el rosa o el amarillo y que se superponen en un fondo que combina el nude y el negro. ¿El resultado? Una oda al romanticismo y al estilo bohemio que busca irrumpir en tu vestidor y reinar en él para siempre.
La última tendencia tiene que ver con el look que el equipo de estilistas de Mango ha recreado con la falda y que está de máxima actualidad entre las expertas de estilo que hoy dominan la industria de la moda.
A una falda fluida, ellas dicen que lo que mejor le va es una prenda de punto monocolor y de corte oversize como parte de arriba, y unas botas de suela track, robustas y todoterreno, como calzado aliado.
Disponible de la talla XS a la XL, recién salida del horno donde la marca asequible cocina sus grandes éxitos y a un precio redondo de 40 euros, salta a la vista que esta falda de Mango debe estar colgada en nuestro armario de temporada y nosotras vamos a cumplir con ese mandato. ¿Te apuntas?
Por mucho que le demos vueltas, no se nos ocurre mejor manera para comenzar con buen pie este 2021 que comprando (y estrenando) prendas de moda, y de rebote, animar nuestro fondo de armario y dar la bienvenida a las tendencias.