Parece alta costura, pero en realidad es el nuevo vestido asequible de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE INCREÍBLE

Parece alta costura, pero en realidad es el nuevo vestido asequible de Sfera

Pocas cosas nos gustan más en moda que comprarnos una prenda por poco dinero y que parezca de diseño, esto es lo que nos ha sucedido con el nuevo vestido de Sfera

placeholder Foto: El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

No hay día que no soñemos con plantarnos una prenda de alta costura, uno de esos diseños increíbles y superelaborados que vemos pasear en los exclusivos desfiles de París o Milán y que firman grandes agujas de la moda. Pero en moda a veces los sueños, sueños son, y hablamos de un tipo de piezas que no están al alcance de todos, solo unos pocos afortunados pueden disfrutar de ellas y verlas colgadas en sus armarios.

Por eso cuando nos topamos con una prenda que parece ser un diseño de alta costura sin serlo, bien por sus materiales, por su patrón o bien porque su calidad es superior a la habitual, no podemos evitar fijarnos en ella. Eso es justo lo que nos ha pasado al ver el nuevo vestido en Sfera, hemos pensado: "un momento, ¿estamos en el catálogo de la firma?". La respuesta obviamente es sí y no porque la marca no tenga prendas fantásticas, que las tiene, pero pocas son tan maravillosas y asequibles al mismo tiempo como este vestido largo.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Estarás con nosotras que este vestido de Sfera bien podría haber sido presentado en cualquier pasarela de lujo y para nada habría estado fuera de lugar, todo lo contrario, habría encajado a la perfección con otras prendas de alto standing.

En él se dan cita todos los ingredientes que un vestido de alta costura, o al menos uno que intenta aparentarlo, debe tener para ser clasificado como tal. Un diseño de alfombra roja, un tejido ostentoso y una apariencia elegante, este es el trío que nos ha hecho enamorarnos irremediablemente de este nuevo vestido que destaca en la colección de la firma.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido que imita al tafetán de color amarillo pálido con acabado brillante, es un vestido largo que presenta un pronunciado escote en pico en la parte delantera y un escote cuadrado a la espalda, tirantes muy finos, patrón recto y completamente suelto, bolsillos a ambos lados y que se remata con un maxivolante con tablas en el bajo.

Podría desfilar en cualquier 'red carpet' y nadie dudaría que es un vestido exclusivo. Eso sí, en ese hipotético caso no tendrías que desembolsar una cantidad desorbitada para irradiar estilazo y solo por 50 euros podrías lograrlo. Toma nota: se vende únicamente dos tallas, S y M.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

En Sfera están tan seguros del potencial que su nuevo vestido esconde que el equipo de estilistas de la marca no ha dudado en unirlo a unas sandalias planas de tiras y unos pendientes joya en tamaño XL. Lo lleves con lo que lo lleves, salta a la vista que este vestido ha sido creado para deslumbrar y sí, los accesorios en este caso son lo de menos.

Vestido Vestido invitada boda Vestidos de fiesta Tendencias Primavera
El redactor recomienda