Madres e hijas querrán tener este vestido de flores de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Nos hemos enamorado

Madres e hijas querrán tener este vestido de flores de Stradivarius

Hemos encontrado un diseño que no entiende de edades porque sienta de lujo democráticamente. No puedes dejar escapar este vestido de Stradivarius

placeholder Foto: Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

No nos gustan los estereotipos porque no nos agrada nada que nos pueda limitar a la hora de vestir. Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando caigamos en ciertas cosas por la costumbre o por qué tenemos miedo salir de nuestra zona de confort. Afortunadamente, Stradivarius ha sacado al mercado un vestido romántico que no entiende de barreras y que puede encantar a una chica adolescente tanto como a su madre de más de 40 años.

Es probable que asociemos la firma de Inditex con un público joven, aunque reiteramos que una de las peores cosas que podemos hacer es limitarnos pensando en arquetipos que se difuminan cada vez más. Esta parece haber sido la intención de la marca anda con un diseño midi con estampado de flores que promete colarse en el armario de infinidad de compradoras más allá de su edad y estilo.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos tenido que agradecer al equipo de diseño por una de sus creaciones. No obstante, no todos los días ocurre que encontramos un vestido estival que puede encantar a mujeres de todas las edades. Esto es precisamente lo que creemos que representa la nueva propuesta de Stradivarius.

Los diseñadores de la tienda se han superado con la creación de una prenda confeccionada en tejido mezcla de viscosa y lino de acabado suave y ligero. Unas fibras frescas y típicas de verano que quedan de maravilla con el escote recto los tirantes finos y el bajo acabado en volantes. Además, no podemos dejar de centrarnos en el estampado de margaritas grandes que decora toda su extensión.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Lejos de conformarse con un clásico print de estas flores tendencia con fondo negro oscuro y pétalos blancos, se han arriesgado con un color va a ser rojo intenso y unas flores rosa pastel de lo más delicadas. Llamativa, alegre y divertida, es se trata de una prenda perfecta para revolucionar tu armario y darte looks veraniegos dinámicos y acertados.

La lista de ventajas no acaba aquí porque, aunque nos podemos declarar fanáticas de este vestido solo por su estampado y corte, el hecho de que sienta de maravilla a todas las tallas y tipos de cuerpo es otro de los grandes alicientes para ficharlo. Su escote clásico, así como la caída holgada y llena de movimiento hará que todas nos sintamos cómodas y nos veamos favorecidas a lo largo de los próximos meses.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que lo termines luciendo con unas chanclas de playa, alpargatas de cuña o zapatillas deportivas clásicas, el resultado siempre será un estilismo veraniego digno de sobresaliente. Es por eso que cumplimos con nuestro deber de decirte que lo único que te separa de él es una compra de solo 20 euros. Sin duda, estamos ante una de esas propuestas que no podemos pasar por alto por infalible y asequible.

Stradivarius ha logrado colarse nuevamente nuestra orden del día con un vestido perfecto para atesorar desde ya y parece que no somos las únicas que pensamos así. Si sabes que lo debes tener, no dejes pasar mucho tiempo porque ya ha comenzado a triunfar en ventas en alguna de las tallas y promete agotar stock pronto.

Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda