Esta falda pantalón de Stradivarius será tu compra preferida del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles estivales

Esta falda pantalón de Stradivarius será tu compra preferida del verano

Stradivarius tiene un apartado de rebajas repleto de prendas tan irresistibles como esta falda pantalón de tendencia que será la estrella de tu armario

placeholder Foto: Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

El verano, con sus altas temperaturas, puede hacer que tengas dificultades a la hora de dar con un look estival cómodo y bonito, especialmente cuando ya has agotado toda tu colección de básicos. Por eso confiamos plenamente en las rebajas de verano para hacernos con prendas estilosas que pueden sacar nuestros looks de la rutina. Eso precisamente fue lo que conseguimos con la primera falda pantalón de la temporada, un diseño predecesor del que nos ocupa hoy y que hará que salgas corriendo a Stradivarius.

La firma de Inditex apuesta por esta prenda versátil y supercómoda para rellenar su apartado de faldas rebajadas y el resultado son unos cuantos modelos de skorts que no te puedes perder. Esta nueva definición ha sido la elegida por la tienda para bautizar este tipo de diseños uniendo las palabras en inglés 'skirt' (falda) con 'short' (pantalón corto). El resultado es una prenda que ha pasado a formar parte de nuestros esenciales de verano de este y probablemente todos los años.

placeholder Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de Stradivarius nos conquistó con esta espectacular falda short con estampado de flores. Inmediatamente supimos que debíamos tenerla en nuestro armario porque, además de ser preciosa, es ultracómoda, favorecedora y colorida. Se nos ocurren infinitas combinaciones para hacerla resaltar con varios looks de verano.

Concretamente, estamos ante un pantalón corto confeccionado en tejido 100% viscosa de acabado ligero y transpirable. Un modelo de tiro alto entallado a la silueta en la parte superior que se abre hacia las piernas que presentan, a su vez, un estiloso volante que recrea el efecto de nuestras faldas preferidas. Es decir, tenemos la tranquilidad que nos da un short con el estilo que siempre nos aporta una falda llena de movimiento.

placeholder Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Esta propuesta forma parte de una colección colorida y floral que sacó al mercado Stradivarius y que nos conquistó por completo rápidamente. La misma tenía vestidos, faldas y tops a juego para que protagonizaras looks a conjunto de tendencia. Sin embargo, aunque nos encantaría decirte que el top con estampado a tono de esta skort está disponible todavía, parece que ha agotado stock rápidamente.

Afortunadamente, estás de enhorabuena porque al tratarse de un diseño tan estiloso y llamativo, bastará que eches mano de tu fondo de armario para encontrar la combinación perfecta. Un top básico de tirantes, un body liso o una blusa corta fluida puede ser la pareja ideal de tu futura nueva adquisición de Stradivarius.

placeholder Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Falda pantalón de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Para alegría de todas, aún estamos a tiempo de fichar esta falda pantalón en cualquiera de las tallas en las que se encuentra disponible (desde la XS a la XL) porque todavía no ha agotado existencias. Es por eso que nos complace decirte que estás a una compra de solo 13 euros de tener un look veraniego triunfal siempre que quieras.

Si hay algo que ha demostrado Stradivarius cada verano, es que siempre están preparados a darnos prendas versátiles, cómodas y estilosas con las que nos salvan días de poca imaginación estilística. Luce tu nueva falda con una camiseta blanca y unas deportivas y prepárate para arrasar con un atuendo casual-chic digno de matrícula de honor.

Pantalón Stradivarius Moda verano
El redactor recomienda