Este vestido verde de Mango da looks de invitada ideales
  1. Estilo
  2. Moda
¿Preparada para enamorarte?

Este vestido verde de Mango da looks de invitada ideales

Mango lanza un vestido verde satinado superfavorecedor que las invitadas de otoño e invierno comprarán en masa hasta agotarlo por completo. ¡Date prisa!

Foto: Vestido verde de Mango. (Cortesía)
Vestido verde de Mango. (Cortesía)

Hay tendencias que no pasan desapercibidas ni siquiera para las personas ajenas al mundo de la moda y probablemente, la tendencia de los vestidos verdes es una de esas prendas virales que nadie puede pasar por alto. Especialmente en looks de invitada, el verde se ha convertido en uno de los colores más vistos en fiestas, bodas, comuniones y demás ocasiones especiales. Ahora, Mango reivindica el color popular como un básico apto también para estilismos de invierno.

No podríamos estar más de acuerdo con la sugerencia de la firma española porque, tras ver su vestido elegante, no nos queda más opción: hemos de declararnos adeptas del verde también para los meses de frío. Aunque no dejamos a un lado las lecciones de estilo de invitadas de la semana de la moda, creemos que no podemos pasar por alto este diseño por lo favorecedor y bonito que es. En pocas palabras, diríamos que es un comodín de esos que siempre va bien tener a mano.

placeholder Vestido verde de Mango. (Cortesía)
Vestido verde de Mango. (Cortesía)

No vamos a mentirte, en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento nos detuvimos ante este fabuloso vestido de invitada porque inevitablemente la vista se nos va a cualquier prenda de color verde desde hace un par de meses. Sin embargo, esta no es la última ventaja del diseño elevado que hoy nos acerca Mango, pues además de ser trendy, es favorecedor, cómodo y asequible.

Los diseñadores de la tienda han querido seguir el idilio de los vestidos verdes con un modelo pensado especialmente para hacerte lucir y sentir fabulosa. Con el puedes olvidarte de esas incomodidades típicas que suelen tener algunos modelos de invitada, pues no tendrás que preocuparte por si te favorece o no, ya que sienta de maravilla a todos los tipos de cuerpo. Lo luzcas con unos zapatos de tacón básicos o unos superllamativos, es una prenda sofisticada que no necesita de grandes trucos para hacerte triunfar.

placeholder Vestido verde de Mango. (Cortesía)
Vestido verde de Mango. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un vestido confeccionado en tejido ligeramente satinado de viscosa suave y ligera. Un modelo lleno de movimiento que cuenta con un diseño largo y recto, detalles plisados en el pecho y la falda, tirantes finos cruzados y escote en pico de lo más sensual. Finalmente, su cierre de cremallera oculta en la parte posterior termina por retamar una pieza de un precioso color verde que no necesitó más que un par de segundos viéndolo para ganarse nuestro visto bueno.

Gracias a la parte superior entallada, los tirantes que salen del escote en V y el drapeado, el diseño abraza el pecho y lo realza de una forma elegante y sexy. Además, puedes ajustarlo de acuerdo a tus gustos y comodidad gracias a las tiras finas, que decoran la parte superior del pecho. Finalmente, para lucirlo en los meses de frío podrías optar por un chal semitransparente de un color verde más claro o por un abrigo blanco de pelo o con detalle de plumas.

placeholder Vestido verde de Mango. (Cortesía)
Vestido verde de Mango. (Cortesía)

Concluir que mereces este diseño de Mango seguramente no es algo que te ha costado demasiado tiempo. Es por eso que nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que aún está disponible en tallas desde la XXS a la XL por 60 euros.

Tener un look de invitada sobresaliente es algo que puedes conseguir con infinidad de prendas sofisticadas más allá de un clásico vestido negro elegante. Este vestido verde de Mango es un 10 que terminará formando parte de los rankings de imprescindibles de otoño e invierno.

Mango Vestido invitada boda
El redactor recomienda