La capa bordada de Zara para looks coloridos y de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias retadoras

La capa bordada de Zara para looks coloridos y de tendencia

Zara diseña una capa de punto con estampado colorido con flores que puede convertirte en la mejor vestida de este invierno en un abrir y cerrar de ojos

Foto: Capa bordada original. (Zara/Cortesía)
Capa bordada original. (Zara/Cortesía)

Las pasarelas del invierno pasado decretaron que tras las capas serían la nueva pieza indispensable de cualquier armario que quisiera presumir de estar actualizado a la moda. Una tendencia que continúa en esta temporada, como demuestra Zara con una de sus novedades más sorprendentes, al nivel de sus ideales vestidos de fiesta.

En el apartado 'new in' de la firma de Arteixo nos topamos con un impresionante diseño de punto estilo capa de punto con detalle de bordados llamativos que no puede dejar a nadie indiferente. Bastó un vistazo para saber que terminaría colándose en el armario de todas las chicas que, como nosotras, no pudieran evitar detenerse a contemplar e intentar descifrar el motivo de sus dibujos y relieves. Realmente, no podemos transmitirte la genialidad de esta prenda tan bien como lo hace ella misma. ¿Estás preparada?

placeholder Capa bordada original. (Zara/Cortesía)
Capa bordada original. (Zara/Cortesía)

Sabemos que la propuesta que Zara ha sacado al mercado esta semana no es apta para todos los gustos, pues lejos de tratarse de un básico temporal, es un diseño bastante específico que encantará a un tipo concreto de compradora. Esta capa no solo es tendencia este invierno, sino que además tiene una estética alternativa y desenfadada característica del estilo hippie y bohemio que siempre está presente en las colecciones de ropa de algunas clientas.

Es por eso que creemos que esta es una prenda de ropa que inmediatamente sabes si es o no para ti. Esto no ha sido accidental, pues es indiscutible la inspiración naif y alternativa que tiene esta prenda de novedades. El quipo de diseño no se ha conformado con otros modelos realizados en lana de color liso o en cuero y decide adaptar una de las prendas de abrigo más ideales esta temporada al armario de las chicas más boho. Así como hay botas y botines de tendencia que harías bien en fichar, esta capa es una compra ideal.

placeholder Capa bordada original. (Zara/Cortesía)
Capa bordada original. (Zara/Cortesía)

Concretamente, los diseñadores de Zara han dado forma a una capa de punto confeccionada en tejido mezcla de acrílico, poliamida y poliéster. Una fibra con cuerpo, suave y pesada que aporta un extra de abrigo a cualquiera de tus estilismos mientras le inyecta originalidad mediante unos bordados combinados en colores vivos que se intercalan con un punto liso azul y rosa que sirve de fondo.

Lo primero que se viene a la mente cuando intentamos descifrar la inspiración de estas costuras vistosas son flores, ramas de un árbol y los bordes coloridos de las hojas. Sin embargo, debido a las figuras abstractas y al bordado grueso son formas que se difuminan y que quedan subordinadas a la interpretación de quien la mire. Como si fuera una obra de arte visual y práctica, estamos convencidas de que terminará siendo un jersey top ventas más pronto que tarde.

placeholder Capa bordada original. (Zara/Cortesía)
Capa bordada original. (Zara/Cortesía)

Por otro lado, en cuanto al diseño en sí, optan por un cuello redondo, mangas por debajo del codo con detalle de aberturas laterales y botones forrados en la parte inferior. Toda una serie de detalles que terminan de dar forma a una capa bordada de 40 euros con un estampado original sin igual que infinidad de compradoras querrán tener en su colección cuanto antes.

No te tienes que preocupar por si tienen tu talla o no, pues Zara decidió que su propuesta estaría disponible en una medida única de corte holgado. Eso si, no te aseguramos que se mantenga disponible durante mucho más tiempo. Nosotras nos daríamos prisa si estuviésemos en tu lugar.

Tendencias
El redactor recomienda