El nuevo bolso verde de Parfois para dar un toque trendy a cualquier vaquero
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

El nuevo bolso verde de Parfois para dar un toque trendy a cualquier vaquero

A pesar de estar en plena temporada de rebajas hay novedades que merecen toda nuestra atención. ¿Un ejemplo? El nuevo bolso verde que ha llegado a Parfois

Foto: Descubre el encanto del nuevo bolso low cost recién llegado a Parfois. (Cortesía)
Descubre el encanto del nuevo bolso low cost recién llegado a Parfois. (Cortesía)

Por mucho tiempo que pase, hay tiendas que no dejan nunca de sorprendernos. Es el caso de Parfois que, con su amplia colección de accesorios y, más concretamente, de bolsos, consigue conquistarnos y que tengamos, al menos, una de sus piezas en nuestro armario. Versatilidad, calidad y tendencia son algunos de los atributos que podemos encontrar en la mayoría de sus diseños y que les hacen absolutamente irresistibles y dignos de formar parte de cualquiera de nuestros estilismos, ya sean sobrios o casuales.

Las corrientes estilísticas que vienen y van en el sector de la moda marcan muchos de los modelos que la firma portuguesa tiene en su catálogo. El color, sin ir más lejos, es una de las características que cambian en función de las tendencias y en lo primero que solemos fijarnos cuando vamos en busca de un bolso con el que completar nuestra colección. Esta temporada, las que más saben de moda confirman que el verde es el tono perfecto para cualquier bolso, con el que dar el toque trendy a tu look de pantalón vaquero.

placeholder El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)
El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)

Efectivamente, la combinación denim + verde ha resultado ser una fórmula ganadora para prescriptoras de todo el mundo. Por esta razón, no podemos dejar pasar la oportunidad de incluir en nuestro vestidor un bolso en este color. Eso sí, puede que no todas se atrevan a lucirlo en una tonalidad demasiado llamativa; para ellas, Parfois acierta, una vez más, al lanzar una propuesta en color verde, pero discreta, elegante y, sobre todo, 100% trendy gracias a su original patrón.

Entrando en detalles, estamos ante un bolso de mano de fiesta trenzado, con cierre de presión, asa de cadena extraíble y bolsillo interior. Un diseño pequeño, ideal para llevar lo justo y necesario, que ha sido pensado para lucirlo en una ocasión festiva, pero que también se puede llevar en nuestro día a día sacándole el máximo partido con unos sencillos pantalones vaqueros siendo completamente fieles a la corriente estilística que inunda el street style, tal y como comentamos.

placeholder El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)
El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)

De hecho, la propia firma propone, a través de la modelo, combinarlo con un pantalón en color denim, dando buena muestra de lo bien que queda y de lo mucho que puede llegar a potenciar un estilismo. ¿Lo mejor? La posibilidad de llevarlo en la mano, a modo de cartera, elevando un poco de nivel el bolso en cuestión o colgando del hombro, con su bonita asa, haciéndolo mucho más confortable. Lo luzcas como lo luzcas, lo que es seguro es el que el resultado general de tu atuendo será un diez.

No en vano, todavía no hemos hablado de sus dimensiones que le hacen ser un modelo muy práctico, más allá de su impecable estética. Sus medidas concretas son de 26.5x16x5 centímetros (LxAxA), por lo que resulta lo suficientemente funcional para llevar el móvil, monedero y las llaves de casa, sin que abulte demasiado como para parecernos incómodo. Un imprescindible del día a día que, combinándolo con pocas prendas (entre ellas, un vaquero) nos hará acaparar miradas allí donde vayamos.

placeholder El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)
El bolso verde de Parfois que dará un toque trendy a todos tus looks. (Cortesía)

Si todavía no sabes cómo podrías hacerlo, te damos algunas ideas. Inclúyelo en un look formado por vaquero de corte culotte, camisa blanca y zapatos de tacón sensato para un look 'effortless chic' con el que deslumbrar en la oficina u opta por peto vaquero y zapatillas deportivas para obtener un outfit mucho más juvenil. Las opciones son muchas y diferentes y dependerá de tu propia creatividad construir distintos atuendos; eso sí, te aseguramos que acabará convirtiéndose en tu bolso favorito.

Por un precio de solamente 28 euros, puede ser tuyo este bolso de la sección 'New in' de Parfois que tienes que fichar, más allá de las rebajas. En cuanto te lo pongas y compruebes por ti misma lo bien que sienta y el gran partido que puedes sacarle, no querrás dejar pasar la oportunidad de adquirirlo. ¡Corre!

Parfois
El redactor recomienda