Es noticia
Menú
Juliette Binoche: despliegue de looks de estilo masculino en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

Juliette Binoche: despliegue de looks de estilo masculino en San Sebastián

Una clara prueba de que todo es posible en la alfombra roja. Así ha mostrado su armario la actriz que ha recibido el Premio Donostia

Foto: Juliette Binoche. (Limited Pictures)
Juliette Binoche. (Limited Pictures)

La actriz francesa ha definido su estilo en tres looks que en 24 horas han redecorado las alfombras rojas de Donosti. Si en las primeras horas una hiperfemenina Penélope Cruz vestida de Chanel paseaba ante las cámaras, de la mano de la intérprete gala estamos viendo otra forma de entender la moda.

El festival está dando la bienvenida a estrellas internacionales y la ciudad vasca se ha llenado de fotógrafos esperando capturar cada uno de sus movimientos. Es el caso de Juliette Binoche, que llegó ayer y se convirtió en la protagonista del certamen tras recibir el Premio Donostia. Pero no solo ha venido a recoger el galardón, ha venido también a presentar dos nuevos estrenos en los que ha participado: 'Fuego' y 'Le Lycéen'.

Foto: Juliette Binoche en el Festival de San Sebastián. (Efe/ Juan Herrero)
TE PUEDE INTERESAR
Juliette Binoche, Premio Donostia: "Trabajar con Godard fue muy duro"
Marta Medina. San Sebastián

En sus apariciones está demostrando que la edad -en su caso, son 58 primaveras- proporciona seguridad y estilo, y que las tendencias están para entenderlas y adaptarlas. Cada una de sus apariciones ha sido aplaudida por un público que adora ver casi más los looks de día, en los que las actrices demuestran realmente su personalidad.

Binoche está hospedada en uno de los clásicos de la ciudad del Cantábrico, el hotel María Cristina. En su puerta hizo la primera aparición luciendo un conjunto azul marino de raya diplomática, muy 'casual', con un toque athleisure. Lo componían unos pantalones de pinzas y una chaqueta de corte masculino que ha llevado sobre una camiseta blanca, que como detalle estilístico reseñable, llevaba por dentro. Unas zapatillas blancas, como recién estrenadas, unas gafas de sol y una gorra camel complementaban el look.

placeholder Juliette Binoche, en su primera mañana en Donosti. (Getty)
Juliette Binoche, en su primera mañana en Donosti. (Getty)

Horas más tarde y ya instalada en la ciudad, se desplazó hasta el photocall de día del festival de cine luciendo un traje gris con botines marrones de piel y tacón de goma cuadrado que vistió primero con una camiseta azul marino de lunares fucsia y después con una blanca de rayas horizontales azules.

Para recoger el Premio Donostia de las manos de Isabel Coixet, escogió un atuendo con una estética capote que parecía homenajear al país que le estaba entregando este codiciado galardón. Apostó por una capelina de raso morada con interiores en amarillo y flecos con escote en 'V', abertura delantera que le proporcionaba movimiento sobre el escenario. Una curiosa pieza sobre unos pantalones que coordinó con unos pantalones palazzo de cintura alta de raso, botines negros de charol y un conjunto variado de collares dorados sobre su escote y brazaletes en las muñecas, un toque que pretendía dar un aire 'casual' al conjunto.

placeholder Juliette Binoche. (Reuters/Vincent West)
Juliette Binoche. (Reuters/Vincent West)

Hoy, en el segundo día del Festival de Cine de San Sebastián, sigue en la misma línea de este estilo...

placeholder Juliette Binoche. (Limited Pictures)
Juliette Binoche. (Limited Pictures)

Subida a unos derbys de piel con doble suela y cordones, la actriz ha superpuesto un blazer a una camisa estampada y, de nuevo, una camiseta blanca, sobre unos pantalones de cintura alta de color camel. La única concesión a la feminidad han sido unos brazaletes y un bolso de asa corta al hombro.

Esta noche todavía más, no te lo pierdas.

La actriz francesa ha definido su estilo en tres looks que en 24 horas han redecorado las alfombras rojas de Donosti. Si en las primeras horas una hiperfemenina Penélope Cruz vestida de Chanel paseaba ante las cámaras, de la mano de la intérprete gala estamos viendo otra forma de entender la moda.

Festival de San Sebastián 2022
El redactor recomienda