Es noticia
Menú
Los invitados a la exclusiva fiesta homenaje a Wes Gordon (incluida Carolina Herrera)
  1. Estilo
  2. Moda
Noches de Madrid

Los invitados a la exclusiva fiesta homenaje a Wes Gordon (incluida Carolina Herrera)

La casa de uno de los interioristas más famosos de la capital se empezó a llenar de rostros conocidos para dar la bienvenida a España al director creativo de la marca de moda CH

Foto: Invitados a la fiesta de Wes Gordon. (@devilisawoman)
Invitados a la fiesta de Wes Gordon. (@devilisawoman)

El que vive en Madrid lo está viviendo en sus carnes, sobre todo esas personas tipo Eugenia Silva que tienen una agenda en la que hay más horas al día que en la del resto común de los mortales. Hay eventos increíbles cada noche de la semana. Y a cual más cool.

Fue el caso de la noche de ayer jueves, cuando el portal de la casa de uno de los interioristas más famosos de la capital se empezó a llenar de rostros conocidos. Lorenzo Castillo fue el anfitrión de una divertida y animada cena para dar la bienvenida a España al director creativo de la marca de moda Carolina Herrera, Wes Gordon. Una noche épica en la que el diseñador ha sido homenajeado por todo lo alto. En su discurso llegó a decir: "Todo el mundo me pregunta si me gusta Madrid. Y solo puedo decir que si esto es Madrid no me pienso ir jamás de aquí".

Como hemos podido ver en las redes sociales de los invitados, lo más granado del sector de la moda y algunas socialités escogidas han recibido al neoyorquino para demostrarle que la noche madrileña es única en el mundo. Estas fiestas nos recuerdan a esa época en la que Ava Gardner recibía a sus amigos de Hollywood para enseñarles la castiza ciudad. Ahora, pese a que la alegría es la misma, estos encuentros van a acompañados de una sofisticación internacional que se vive cada día en el barrio de Salamanca y Salesas. Acentos entremezclados y orígenes diversos se unen bajo la luz de los atardeceres que están enamorando a todos los que visitan esta alegre ciudad.

Foto: Ava Gardner en una imagen de archivo. (Promocional)

La noche tuvo una invitada especial, Luz Casal, que regó la velada con su maravillosa voz, al tiempo que los invitados coreaban sus temas completamente entregados a la causa de la gallega. De hecho, la directora de Comunicación del Grupo Puig, Eugenia de la Torriente, se disculpaba con la cantante en su muro de Instagram: "Solo espero que @luzcasaloficial nos perdone los coros".

Alejandro Palomo, el diseñador, estuvo acompañando a su amigo, y algunos de los compañeros de su troupe también. Bibiana Andersen, enfundada en uno de los característicos vestidos rayados de la firma en un binomio blanco y negro, posaba alegre en los balcones del espectacular piso que ya se ha convertido en uno de los lugares de encuentro más reclamados para los organizadores de eventos.

Bibi posaba en otras fotos con más invitadas que han demostrado que las risas fueron un complemento presente en cada segundo de esta noche. Entre ellas, María Fitz-James, la Griega, Alejandra de Rojas, Amparo Corsini o Bárbara Pan de Soraluce: "Dejo una muestra y mañana hago repaso cuantas mujeres guapas y hombres, y lo más importante interesantes admiradas del periodismo de moda, deporte, cantantes, modelos, interioristas, diseñadores, escritores, un gusto gracias @carolinaherrera @wesgordon @puig_official, en especial a Elena".

Una noche de fiesta que recupera la esencia de aquellos maravillosos años 50, que los estamos reviviendo a través de estos protagonistas ilustres. Gracias por contarlo, así nos sentimos, de alguna manera, parte de la fiesta.

El que vive en Madrid lo está viviendo en sus carnes, sobre todo esas personas tipo Eugenia Silva que tienen una agenda en la que hay más horas al día que en la del resto común de los mortales. Hay eventos increíbles cada noche de la semana. Y a cual más cool.

Carolina Herrera Eventos EC
El redactor recomienda