Es noticia
Menú
El cambio de rumbo estilístico de Shakira sorprende a todos en el juzgado
  1. Estilo
  2. Moda
POLÉMICA SHAKIRA-PIQUÉ

El cambio de rumbo estilístico de Shakira sorprende a todos en el juzgado

La diosa de la justicia se ha quitado por primera vez la venda para ver el look de Shakira al llegar a los juzgados

Foto: Shakira, a su entrada a los juzgados. (S.T.)
Shakira, a su entrada a los juzgados. (S.T.)

La diosa de la justicia se ha quitado por primera vez la venda para ver el look de Shakira al llegar a los juzgados. La estatua no creía lo que estaba oyendo cuando escuchaba estos adjetivos al sentir cómo se cerraban las puertas correderas de la van de Mercedes: "Está ideal, me gusta su gabardina...", comentaban los presentes.

Y es que hoy era un día importante y la de Barranquilla lo ha dado todo con su armario. La cantante y el exfutbolista tenían una cita esta mañana a las 9:30 en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. La cita era relevante y debían ratificar su acuerdo de separación ante el juez y como ella misma decía en la letra de su canción y la adaptamos al día de hoy: Shakira, "te felicito, qué bien actúas con tu papel, continúa, te queda bien ese look". Acostumbradas como nos tenías a tus looks sporty, hoy has demostrado que tu armario está lleno de incunables.

Foto: Gerard Piqué y Shakira, en Barcelona en 2014. (Reuters/Albert Gea)

Esta podría ser la última vez que veamos a Shakira pisar el suelo de Barcelona y la cantante ha querido dejarnos un buen sabor de boca con una apuesta supertendencia, con clásicos del día a día de las expertas en moda: look monocolor en negro, compuesto por un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con un toque athleisure con las bandas en los laterales. Esa reinterpretación que hizo Celine hace un par de temporadas del clásico de Adidas, llevado al sastre y que se ha quedado como un clásico para todas las trendsetters. En la mano, el característico trench de Burberry, un must donde los haya, pero ella en negro, que no aclarara demasiado el look; era un día para ponerse seria, no para transmitir luz. Eso sí, doblado mostrando el forro, demostrando sobriedad, pero no aburrimiento.

Los complementos han sido definitivos a la hora de enmarcar el look. Gafas de sol oversize y negras... como si ocultaran sus ojos, como en uno de los versos de 'Te felicito': "Los tengo rojos de tanto llorar por ti". En su mano, haciendo gala de otra de las tendencias de las últimas temporadas, ha apostado por un bolso de mano negro, asa corta y cierre fruncido. El furor por el minúsculo bolso de Jacquemus Le Sac Chiquito hizo que celebrities como Kim Kardashian, Selena Gomez y Emily Ratajkowski se hicieran con este bolso de reducido tamaño disponible en diferentes colores y materiales. El problema de ese tipo de bolsos es que no sabías ni cómo colocar dentro la tarjeta de crédito. Ella, en una versión más moderada, ha dicho sí a la tendencia, no a la incomodidad de la misma; parece un modelo Birkin de Hermès, pero no nos atrevemos a asegurarlo por las fotos.

placeholder El icónico Birkin de Hermès. (Reuters/Neil Hall)
El icónico Birkin de Hermès. (Reuters/Neil Hall)

Y no podemos dejar pasar, por supuesto, sus botines de plataforma de Saint Laurent, el modelo Cherry, que ayudaba a que el pantalón le sentara como un guante. Estos zapatos de punta redondeada y tacón cuadrado tienen una hebilla en el lateral del tobillo para asegurar el paso. También ha demostrado ser fan de su suma de centímetros la mismísima Eugenia Martínez de Irujo. La altura total del tacón es de 14,5 centímetros, que se compensan sobre una plataforma de 5, que ayuda a llevar estos tacones confortablemente. Su precio: 1.490 euros. La ocasión los merece.

placeholder Saint Laurent.
Saint Laurent.

Melena suelta y con un maquillaje muy natural. La colombiana ha dejado patente que ha iniciado una nueva etapa. "Hablándote claro, no te necesito (eh). Perdiste a alguien auténtico", decía Shakira en su tema. Hoy lo ha demostrado de verdad. Una imagen vale más que mil palabras.

La diosa de la justicia se ha quitado por primera vez la venda para ver el look de Shakira al llegar a los juzgados. La estatua no creía lo que estaba oyendo cuando escuchaba estos adjetivos al sentir cómo se cerraban las puertas correderas de la van de Mercedes: "Está ideal, me gusta su gabardina...", comentaban los presentes.

Tendencias
El redactor recomienda