Logo El Confidencial
En tu armario

Eugenia Martínez de Irujo y sus plataformas de influencer de mil euros

¿Quién firma los botines con plataforma de 14 centímetros de altura de las que Eugenia Martínez de Irujo se niega a bajarse? Descubre este y otros detalles de sus inseparables compañeras

Foto: Eugenia durante el estreno de 'El médico'. (Cordon Press)
Eugenia durante el estreno de 'El médico'. (Cordon Press)

Eugenia Martínez de Irujo no para de sorprendernos con sus vanguardistas looks de moda con los que rejuvenece una década en cada evento. Hace algunas semanas se hacía con todos los titulares al presumir de una oxigenada melena lisa con flequillo simétrico y cerrado muy acorde a las tendencias, demostrando así la duquesa de Montoro que sigue muy de cerca las corrientes de moda y belleza.

No dispuesta a dejarse cohibir por convicciones ni prejuicios, se convertía en una de las invitadas más aplaudidas del estreno de ‘Arde Madrid’, un honor difícilmente alcanzable al haber estado la velada presidida por la dramaturgia y el exceso de los looks de sus asistentes. Sin embargo, Eugenia se puso en las manos del director de arte y estilista Alberto Murtra y apostó por un maxivestido transparente de su amiga Juana Martín. Cuando tras ver repetidamente sus imágenes ya casi nos habíamos acostumbrado a su peinado a lo SIA y a sus looks más estrafalarios, nos fijamos en un detalle de su outfit más ardiente.

Eugenia y sus botines de altura. (Cordon Press y Saint Laurent)
Eugenia y sus botines de altura. (Cordon Press y Saint Laurent)

La duquesa de Montoro volvía a apostar por unas maxiplataformas que ya había lucido en un sinfín de eventos y que se han convertido en sus inseparables compañeras. Quisimos saber más de su aclamado calzado comodín y descubrimos que se trata de las plataformas de piel de Saint Laurent 'Billy Platforms', valoradas en 1.095 €. Con un vertiginoso tacón de 14 centímetros de altura y una funcional plataforma de 5 centímetros, estos botines de altura asombrosa se han convertido en los preferidos de algunas de las influencers más aplaudidas del panorama.

Gigi Vives y Dulceida han elegido modelos similares de la firma Saint Laurent para completar sus glamourosos looks y Eugenia parece haber tomado nota de sus pasos -nunca mejor dicho- al no bajarse ya nunca de sus 14 centímetros de altura. Los botines de Saint Laurent son también los protagonistas de la campaña gráfica de la marca, que ha sabido encontrar en ellos un aliado para presumir de altura vertiginosa y de comodidad gracias a su generosa plataforma.

La cantante Rita Ora y la influencer italiana Chiara Ferragni ya tienen las suyas. Sin duda, el modelo Billy es el botín de la temporada.

Eugenia Martínez de Irujo y sus botines Saint Laurent. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo y sus botines Saint Laurent. (Cordon Press)

Eugenia Martínez de Irujo está convirtiendo su Instagram, poco a poco, en todo un escaparate de corte influencer. Comparte bodegones de la marca de accesorios Dayaday constantemente y como no podía ser de otra forma, de Tous, firma para la que diseña. ¿Lo que más nos gusta de sus redes sociales? Que junto a sus imágenes, no siempre nítidas -esto, para nosotros, merece un minipunto porque nos representa-, la duquesa de Montoro añade el hashtag #eugeniamartinezdeirujo, algo que a nosotros nos parece divertidísimo y #másquefenomenalqueridaeugenia. Nos preguntamos, eso sí, si al bajarse de sus botines con plataforma maxi no necesita tomarse una biodramina, porque no tiene que ser fácil bajarte de golpe de 14 centímetros de altura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios