Logo El Confidencial
operación instagramer

Conoce las claves de estilo de Gigi Vives, la influencer que rinde homenaje a Lady Gaga

Hay una influencer española que ha emulado a Lady Gaga sobre la alfombra roja recientemente y cuyo estilo nos tiene embrujados. Hablamos de Gigi Vives

Foto: Gigi Vives. (Cordon Press)
Gigi Vives. (Cordon Press)

Hay una influencer española que ha emulado a Lady Gaga sobre la alfombra roja recientemente y cuyo estilo nos tiene embrujados. Hablamos de Gigi Vives, que colabora con marcas de belleza como Yves Saint Laurent y que puede presumir de ser una de las influencers preferidas por las firmas de belleza de lujo. Ella ha apostado sobre la alfombra roja por un traje de corte oversize vintage de Valentino inspirado en el modelo de Marc Jacobs con el que Lady Gaga recibió su premio a la mujer del año.

Gigi Vives es la influencer española que mejor domina los trajes. Siempre apuesta por diseños con guiños oversize que sirven de reflejo a su estilo. Gigi adora Zara y encuentra en las colecciones de Studio de H&M algunos de sus diseños preferidos. Adora las americanas vintage y el negro es su color de cabecera. La hemos visto posar espectacular con trajes de Zadig & Voltaire y combinar trajes de Zara con gafas maxi de Gucci demostrando que es una experta en mezclar moda asequible con accesorios o prendas de marca.

Modelos de Chanel, zapatos de Gucci y mochilas de Chloé son algunos de los caprichos que tiene en su vestidor. Su estilo es tan reconocido que Lefties ha apostado por ella para estampar diversas imágenes de Gigi en camisetas de la marca, un auténtico honor al ser la primera influencer patria en conseguirlo. Su canal de Youtube está siendo muy aplaudido al contar con contenido muy cuidado que refleja su amor por la moda y la belleza. Se nota que la catalana es fan de influencers como Leandra Medine, responsable de 'The Man Repeller', porque se esfuerza en aportar a las tendencias y a la moda su toque personal sin limitarse a mostrarlas. Su visión de la moda es casi periodística y sus looks viven al margen de modas y críticas. Una de sus noches preferidas del año es la de la gala del MET, que comenta con auténtica pasión, al igual que la alfombra roja de importantes premios como los Oscar, donde siempre señala sus looks preferidos.

Ver esta publicación en Instagram

Rocking 🤘🏽 - @cocacola_esp #ccme

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Compagina su labor de influencer con sesiones de DJ en importantes eventos de moda y ha comenzado a realizar looks a su amigo Óscar Casas, el hermanísimo de Mario Casas, que confía en el estilo de esta polifacética rubia para dar un giro a su armario. Gigi explica a sus seguidores quiénes son sus referentes a la hora de crear algunos de sus looks más aplaudidos y no duda en citar a Kim Kardashian y a Lady Di como algunos de sus iconos, a los que también se suma Jared Leto. Su perfil parece un homenaje a Pinterest, con cuidadas fotografías en las que no faltan bodegones y en las que la meticulosa estética huye de las típicas fotografías que caracterizan las cuentas de los egobloggers.

Ver esta publicación en Instagram

Pisces 24/7 with @pachafragrances #PachaIbiza24_7 #Pachaibizafragrances

Una publicación compartida de Gigi (@gigi_vives) el

Ha sido imagen del perfume Pachá Ibiza junto al influencer Dani Illescas, que es uno de sus amigos y con el que comparte su afán activista. Gigi sueña con tener su propia firma de ropa, que suponemos estará repleta de propuestas streetwear como las que viste en su día a día y que nos encantaría tener ya en nuestras manos. Cuando lances tu propia firma, Gigi, ¿nos puedes enviar un detallito a Vanitatis, anda?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios