Es noticia
Menú
La tendencia en complementos que arrasa en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Apuesta por las Tachuelas

La tendencia en complementos que arrasa en El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta sus avances de temporada y, como sorpresa, nos encontramos el complemento punk líder de los años 70

Foto: Así es la tendencia en complementos que arrasa en El Corte Inglés (Cortesía)
Así es la tendencia en complementos que arrasa en El Corte Inglés (Cortesía)

Las modas cambian y, especialmente, los detalles que las acompañan. Como sabemos, cada nueva estación trae consigo sus propias tendencias y si, durante el invierno, detalles como cuentas de brillo, el efecto piel o los mocasines con calcetín fueron grandes triunfadores, de cara a la primavera veremos una segunda vida de la estética ‘retro’ más inspiradora.

Ojo, no decimos que no se mantengan algunas claves como las prendas en colores vivos o las siluetas acampanadas más hippies, sino que más bien el espectro del pasado es más amplio, trabajando con nuevas esferas de moda como el punk-glam que lideraba durante los 70 y que, esta primavera, se ha convertido en el pilar de la nueva colección de firmas como El Corte Inglés. ¿Cómo? A través de un listado de complementos con tachuelas que son máxima tendencia.

Unas bailarinas que combinan con todo

placeholder
Comprar

Empezamos esta selección con uno de los diseños con tachuelas más destacados de esta primavera. Las bailarinas se han convertido en el zapato cómodo favorito por las prescriptoras más consolidadas y, si semanas atrás, firmas como Massimo Dutti adelantaba su catálogo con un modelo destalonado ideal, ahora es El Corte Inglés el responsable de renovar esta propuesta.

Eso sí, nada de siluetas básicas, monocolor, el grupo español va un paso más allá y dentro de su catálogo nos ofrece propuestas más ‘rompedoras’ como estas bailarinas con tachuelas, firmadas por Latouche. Unas merceditas especiales, que serán perfectas para tus estilismos de oficina esta primavera y que puedes llevarte a casa por un precio de 110 euros.

El bolso para el día a día perfecto

placeholder
Comprar

Pero no solo de zapatos vive la sección de novedades de El Corte Inglés, junto a este zapato con tachuelas, también encontramos un bolso con estos detalles punk de lo más funcional. Hablamos de un bolso tipo hobo, confeccionado en tejido de piel y con correa ajustable, de tintoretto, que se convierte en el básico de fondo de armario perfecto, con el que sumar un plus de tendencia a nuestros recados diarios por un precio de 60 euros.

Renueva tu cartera

placeholder
Comprar

Sí, querida lectora, las tachuelas son un pilar fundamental de la temporada y, si bien cubren de cierta medida prendas de máxima tendencia como zapatos o bolsos, también forma parte de las propuestas más básicas, como puede ser una cartera.

Ejemplo de ello es esta cartera grande de canvas con estampado geométrico combinado con efecto piel y detalle de tachuelas de la española Lola Casademunt. Un básico de nuestro bolso, disponible por 50 euros, que cuenta con cierre de solapa y asa de mano efecto piel extraíble que nos acompañará allá donde vayamos.

El aliado de tus vestidos boho

placeholder
Comprar

Si las bailarinas con tachuelas son la gran sorpresa de la primavera, quizás, los botines de tachas sean más conocidos. Hablamos de otro básico renovado, con estos toques metalizados que harán aún más especial si cabe a esta silueta de piel de Vienty.

Un básico de fondo de armario con el que combinar todos los vestidos bohemios de la temporada y que, pase el tiempo que pase, seguirá igual se presenta en las modas de la temporada, ya sea en clave punk, western o boho. Una inversión segura que puedes conseguir online por 119 euros.

Pequeños detalles

placeholder
Comprar

Acabamos nuestro listado con uno de esos detalles que marcan la diferencia: el cinturón. Convertido en eje principal de muchas colecciones de primavera, los cinturones son los aliados perfectos para afinar la cintura y sumar un toque de estilo a cualquier estilismo que vistamos.

De ahí que, entre las propuestas de nueva colección de El Corte Inglés, también encontremos modelos con tachas como este cinturón efecto piel con aplique de tachuelas en trabilla de Sfera. ¿Su precio? Puedes conseguirlo por tan solo 8 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las modas cambian y, especialmente, los detalles que las acompañan. Como sabemos, cada nueva estación trae consigo sus propias tendencias y si, durante el invierno, detalles como cuentas de brillo, el efecto piel o los mocasines con calcetín fueron grandes triunfadores, de cara a la primavera veremos una segunda vida de la estética ‘retro’ más inspiradora.

Tendencias El Corte Inglés
El redactor recomienda