El look de Begoña Gómez en el mitin final de Sánchez: chaleco rojo de Mango de 40 euros
A Begoña Gómez le gusta apostar por marcas y firmas españolas cuando realiza apariciones públicas junto a su marido
Las elecciones del 23 de julio están a la vuelta de la esquina y los políticos encaran la recta final de sus campañas. Pedro Sánchez protagonizó el cierre de la de su partido acompañado de su mujer, Begoña Gómez, quien no quiso faltar a la cita para apoyar a su marido en estas horas cruciales para su futuro político.
En el multitudinario mitin, Begoña se decantó por lucir el color representativo del PSOE, escogiendo para la ocasión un vistoso chaleco que combinó con pantalones vaqueros pitillos en color azul a juego con la camisa denim que vistió el presidente del gobierno.
En el chaleco de Begoña, entallado, con triple abotonadura y cuello halter, destacaba un detalle con forma de flor en 3D a la altura del hombro.
Se trata de una prenda de la colección de verano de la marca Mango valorado en 39,99 euros que se vende en la web tanto en el color lucido por la esposa de Sánchez como en tono blanco.
La pieza está confeccionada con mezcla de poliéster reciclado, presenta escote en la espalda y posee dos bolsillos de ribete en la parte delantera.
A Begoña Gómez le gusta apostar por marcas y firmas españolas cuando realiza apariciones públicas junto a su marido. La última vez que la vimos antes de este último mitin de Sánchez previo a las elecciones fue en Vilna, la capital de Lituania, donde asistió junto a Pedro Sánchez a una cumbre de la OTAN. Entre un acto y otro, el presidente lituano, Gitanas Nausėda, y su mujer, la primera dama Diana Nausėdienė, ofrecieron una cena de bienvenida en el Palacio Presidencial para agasajar a los jefes de Estado y de Gobierno que participaban en dicha cumbre.
Sin un 'dress code' definido, apuntando a las mujeres allí presentes, los trajes de chaqueta y los vestidos inundaron el espacio. En su caso, Begoña Gómez recurrió a su diseñadora de cabecera, la catalana Teresa Helbig, recién galardonada por el Ministerio de Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2023.
La 'primera dama' española se decantó por una prenda que formó parte de la línea 'ready to wear' primavera-verano 2023. Desfiló en Madrid en septiembre de 2022 y entre las prendas se escondía el vestido con el que Gómez paseó estilo español por Lituania. La pieza era de color blanco, con motivos geométricos en hilo dorado, perlas bordadas en la zona de la pechera, largo midi, falda tableada y patrón recto. Confeccionado con un material que mezcla punto y tul en su corte, presentaba el cuello cerrado a la caja, sisas amplias, corte en la cintura y falda ligeramente suelta.
Las elecciones del 23 de julio están a la vuelta de la esquina y los políticos encaran la recta final de sus campañas. Pedro Sánchez protagonizó el cierre de la de su partido acompañado de su mujer, Begoña Gómez, quien no quiso faltar a la cita para apoyar a su marido en estas horas cruciales para su futuro político.
- Begoña Gómez y Macarena Olona, juntas en el desfile de Hannibal Laguna P. I.
- Pedro Sánchez compara a su mujer, Begoña Gómez, con Michelle Obama y se muestra tajante con los rumores sobre ella P. I.
- La americana roja triunfa en las elecciones: talismán de Ayuso, preferida de Begoña Gómez y otras políticas Paula Mata