Es noticia
Menú
Laura Vecino y Rafa Medina: sus looks de invitados en la boda de la duquesa de Medinaceli
  1. Estilo
  2. Moda
EN JEREZ

Laura Vecino y Rafa Medina: sus looks de invitados en la boda de la duquesa de Medinaceli

Mientras la pareja de Luis Medina, Clara Caruana, se decantaba por un vestido rojo de Oscar de la Renta, Vecino se rendía a Johanna Ortiz, exponente de la moda latinoamericana

Foto: Laura Vecino y Rafael Medina, junto al padre Sánchez-Dalp en la boda de la duquesa de Medinaceli. (IG)
Laura Vecino y Rafael Medina, junto al padre Sánchez-Dalp en la boda de la duquesa de Medinaceli. (IG)

Los duques de Feria, Rafael Medina y la diseñadora de moda de baño Laura Vecino, fueron dos de los invitados estrella a la sonada de boda que tuvo lugar este pasado sábado 14 de octubre, la de Victoria, duquesa de Medinaceli.

El enlace se celebró en Jerez y al mismo acudieron numerosos rostros de la alta sociedad. Luis Medina y su novia, Clara Caruana, Miriam Ungría y sus hijos, o los duques de Huéscar, por ejemplo, fueron algunos de los primeros asistentes en llegar al templo.

Foto: Amalia de Holanda. (Lagencia Press)

Sin embargo, no se captaron imágenes de Rafael Medina y Laura Vecino. Ha sido ahora cuando la diseñadora ha publicado fotografías de su asistencia a la gran boda. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con todos sus seguidores el look que escogió para la ocasión.

Vecino se rindió a Colombia en las firmas elegidas para su estilismo. Se trata de un país de grandes creadores de moda, como Edgardo Osorio, el diseñador de calzado Aquazzura, Esteban Cortázar, Silvia Tcherassi... Entre ellos destaca un nombre, Johanna Ortiz, una emprendedora colombiana que lleva tiempo siendo la favorita de destacadas personalidades de la jet nacional (entre ellas Tamara Falcó) e internacional.

Mientras la pareja de Luis Medina, Clara Caruana, se decantaba por un vestido de encaje rojo sin mangas y falda con corte evasé firmado por Oscar de la Renta, Vecino se rendía a Ortiz, exponente de la moda latinoamericana a nivel mundial, para su look de invitada. Escogió un vestido valorado en 4.280 euros que presenta una exploración de texturas con flecos, bordados y macramé, tal y como explican desde la propia firma. Presenta un llamativo escote, un estampado floral y movimiento de inspiración flamenca, con su falda de flecos hasta los tobillos. Se trata de un diseño perteneciente a la colección Cayetana inspirada en España.

Laura complementó su look con un clutch en tono fucsia y sandalias doradas de Aquazzura, la misma firma que escogió su cuñada, Clara Caruana, que también se decantó por unas sandalias minimal.

Como peinado, Vecino eligió recoger su rubia melena con un moño bajo, lo que permitía que se vieran los pendientes con forma floral en tono crudo.

En otra de las imágenes compartidas por Vecino, aparece ella acompañada del padre Sánchez-Dalp, que el pasado fin de semana bautizó en Sevilla a la nieta pequeña del duque de Alba y que también casó a la duquesa de Medinaceli, así como de Rafael Medina. Este se decantó, al igual que su hermano Luis, por un traje de chaqueta gris que combinó el traje con chaleco a juego y con corbata color vainilla. Llama la atención lo que parece ser una especia de férula sobre su pierna derecha.

Los duques de Feria, Rafael Medina y la diseñadora de moda de baño Laura Vecino, fueron dos de los invitados estrella a la sonada de boda que tuvo lugar este pasado sábado 14 de octubre, la de Victoria, duquesa de Medinaceli.

Bodas de famosos
El redactor recomienda