Álbum: las invitadas más destacadas de las dos grandes bodas de Jerez y Valencia
Os mostramos, al detalle, todos los looks escogidos por las asistentes al enlace de la duquesa de Medinaceli y al del príncipe Louis Nicolas Crépy de Orleans
Octubre está siendo un no parar de bodas y este fin de semana dos parejas han sellado su amor ante el altar.
En Jerez de la Frontera contrajo matrimonio este pasado sábado 14 de octubre Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, con Maxime Corneille.
Pocas horas más tarde era el príncipe Louis Nicolas Crépy de Orleans, de origen francés y el mayor de los once nietos de la princesa Beatriz de Orleans, el que daba el 'sí, quiero' a su prometida, la valenciana Carolina Torio Ballester.
Ambos enlaces lograron reunir a destacadas personalidades entre sus invitados. Pero si hay una asistente que resaltó por encima del resto, esa fue, sin duda, Máxima de Holanda. Era una de las invitadas más esperadas en la boda de Victoria Hohenlohe y Vanitatis tuvo acceso a las primeras fotos de la reina de Holanda y su hija llegando a la iglesia.
Máxima se decantó por un look sobrio y elegante confeccionado en color gris perla. En el vestido, de manga larga, destacaba una larga abertura en su pierna izquierda. Complementó el look con un tocado a juego, de diadema y un gran plato, adornado con plumas.
Su hija Amalia se decantó por el color rojo y lució un vestido de largo midi con bajo ligeramente más largo por detrás, estampado de flores, escote cruzado en V y mangas abullonadas.
Para el tocado eligió uno en forma de ramas muy ligeras adornadas con cristales.
Luis Medina y su novia, Clara Caruana, Miriam Ungría y sus hijos o los duques de Huéscar, entre otros, tampoco faltaron a la cita.
Medina y Caruana eligieron esta ocasión para anunciar públicamente su romance, llegando juntos al templo ubicado en el centro de Jerez de la Frontera. Él lució traje de chaqueta gris acero y ella un vestido de encaje rojo sin mangas y falda con corte evasé firmado por Oscar de la Renta. Complementó el look con sandalias minimal de Aquazzura y diadema con velo de Mimoki.
Miriam Ungría, ahora princesa Miriam al-Ghazi de Jordania, acudió acompañada por sus dos hijos, Boris y Beltrán Sajonia-Coburgo-Gotha, y escogió un diseño en color humo que combinó con un tocado a juego.
Anna Gamazo, tía de la novia, se rindió a un diseño de corte camisero confeccionado en seda estampada por Jorge Vázquez, su diseñador de cabecera. Lo combinó con un tocado a juego y complementos en tono nude.
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart eran dos de los invitados más esperados. La duquesa destacó con un diseño tipo túnica color toffe con grandes lunares negros que combinó con pamela de rafia negra y sandalias minimal a juego.
Sol Prado, fundadora y directora creativa de la firma T.ba y la persona que firmó el look de la novia, acudió con un conjunto en color verde oliva formado por vestido y chaqueta.
La aristócrata belga Hermine de Grunne arriesgó con un colorido vestido estampado, con cut out a la altura de la cintura, que combinó con una pamela XXL bicolor.
En cuanto a la boda celebrada en la Catedral de Valencia, también logró reunir a grandes personalidades de la nobleza y la realeza, comenzando por los miembros de la dinastía Orleans, descendientes de Luis Felipe I, último rey de Francia.
Beatriz de Orleans, abuela del novio, escogió para la ocasión un vestido tipo túnica con largo hasta los tobillos, de color rosa empolvado, manga larga y pedrería rodeando el cuello rematado en pico.
La prima del rey Juan Carlos atendió a los medios a la puerta del templo, acompañada de una de sus hijas, vestida con un total look en fucsia con pamela.
El príncipe Carlos Felipe de Orleans acudió acompañado de su esposa, Naomi-Valeska Kern, con la que contrajo matrimonio hace pocos días. Para el enlace del nieto de Beatriz de Orleans, la alemana se decantó por un dos piezas en tono azul pastel formado por falda midi plisada y chaqueta con abotonadura y cinturón, todo combinado con un tocado ladeado en color crudo.
La madre de la novia, Maite Ballester Fornés, lució un look firmado por el asturiano Marcos Luengo, el mismo que diseñó el vestido de su hija.
Tampoco faltço al enlace Pedro de Borbón, hijo del infante Carlos de Borbón y de la princesa Ana de Orleans. Acudió acompañado de su esposa Sofía Landaluce, quien se decantó por un vestido color berenjena, de manga corta y falda por debajo de la rodilla, ceñido a la cintura con un lazo rosa. Lo complementó con un tocado ladeado adornado con grandes flores.
Cristina de Borbón Dos Sicilias, hermana del duque de Calabria, se rindió al fucsia, al igual que Clotilde, la hija de Beatriz de Orleans, Lució un vestido de manga larga y cuello caja, con falda por debajo de la rodilla y detalle fruncido en un lateral de la cintura.
Entre los rostros famosos que asistieron al enlace resaltó el de Ainhoa Arteta. La cantante lírica lució un vestido de tafetán en color camel, con cuerpo camisero y falda en forma de A hasta los pies.
Octubre está siendo un no parar de bodas y este fin de semana dos parejas han sellado su amor ante el altar.
- El vestido de novia de Carlota, la hija de Mayor Oreja, para su exclusiva boda en Madrid Paula Mata
- El vestido de novia de Carolina Torio, al detalle: cola de 3 metros, bordado a mano y diseño español Patricia Izquierdo
- Victoria de Medinaceli, una novia con 40 títulos pero sin tiara: su vestido de novia, al detalle P. Izquierdo