Novedades de Zara: el top vestido, la chaqueta de punto, la falda y la blusa favoritas de la línea STUDIO
Una colección concebida a través de una filosofía de calidad en el diseño que redefine los límites de una silueta convencional a través de la expresión de formas esculturales fijadas en tejidos
Hoy se estrena la nueva campaña de ZARA STUDIO; mujer, hombre y niño. Una colección concebida a través de una filosofía de calidad en el diseño y los materiales, cuyas piezas están elaboradas por el equipo de diseño de Zara.
Estas piezas trascienden a las tendencias para presentar una propuesta fundacional con una mirada al futuro. Concebida a través de una filosofía de calidad en el diseño y los materiales, estas piezas se han ideado en una suerte de joint-venture por el equipo de diseño de Zara en colaboración con el director creativo y estilista Karl Templer.
Esta temporada Zara Studio presenta una selección de prendas cuidadosamente seleccionadas que son versátiles y poderosamente distintas. Un juego de proporciones da forma a un armario contemporáneo para el mañana. La colección para niños, por el contrario, parte de un estilo clásico y pragmático.
Algunos de los mejores creadores de imágenes de moda de la actualidad como Steven Meisel, que ha disparado esta última, Craig McDean y Denis Boulze son los autores de la campaña fotográfica con imágenes que contextualizan e inspiran de la mano de Karl Templer y Fabien Baron, en la dirección creativa.
Como cuentan desde el departamento de comunicación: "La colección para mujer redefine los límites de una silueta convencional a través de la expresión de formas esculturales fijadas en tejidos. Pieles sintéticas, cuero, lana y organza son algunos de los materiales con los que la figura humana se cubre y envuelve en formas muy innovadoras, y que también reflejan la sensibilidad de la alta costura. El exceso en la silueta se atempera con la sobriedad de los tejidos para dar forma a un modelo fascinante que actualiza el paradigma del vestir contemporáneo".
La colección se presenta en una campaña de Stevel Meisel que resume el dinamismo gráfico que la impulsa. "La colección y sus portadoras se convierten en el objeto de una instalación épica que subraya el carácter escultórico de estas innovadoras y poderosas propuestas femeninas", añaden.
Hoy se estrena la nueva campaña de ZARA STUDIO; mujer, hombre y niño. Una colección concebida a través de una filosofía de calidad en el diseño y los materiales, cuyas piezas están elaboradas por el equipo de diseño de Zara.