Es noticia
Menú
Nos colamos en exclusiva en la cena de influencers organizada por Marta Lozano: del look de Teresa Andrés a la felicidad de Dulceida
  1. Estilo
  2. Moda
FOTOS EXCLUSIVAS

Nos colamos en exclusiva en la cena de influencers organizada por Marta Lozano: del look de Teresa Andrés a la felicidad de Dulceida

Vanitatis accede en exclusiva a la cena de amigas organizada por la influencer Marta Lozano en Saddle Madrid para la presentación de su colección cápsula con Mustang

Foto: Dulceida. (Albert Mullor para Mustang)
Dulceida. (Albert Mullor para Mustang)

Martes 8 de abril, las agujas del reloj marcan más de las 20:00 y tras casi un par de horas atendiendo a los medios de comunicación con motivo de la presentación de su colaboración con la firma de calzado Mustang, Marta Lozano abandona el espacio CoolRooms Palacio de Atocha. Entonces, la influencer con más de un millón de seguidores toma un coche para disfrutar de una velada muy especial -y secreta- de la mano de algunas de sus mejores amigas dentro de la profesión.

placeholder Marta Lozano. (Albert Mullor para Mustang)
Marta Lozano. (Albert Mullor para Mustang)
placeholder Anita y Laura Matamoros. (Albert Mullor para Mustang)
Anita y Laura Matamoros. (Albert Mullor para Mustang)

Tan solo unos minutos después, atraviesa la puerta del restaurante Saddle, galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. En su planta baja, donde se disponen sus discretos reservados, figuras de la talla de Dulceida, Madame de Rosa, Paula Ordovás, Teresa Andrés Gonzalvo o Carla Hinojosa esperan su llegada. ¿El objetivo? Celebrar por todo lo alto el nuevo proyecto de la empresaria valenciana. Una cita única a la que Vanitatis ha podido acceder en exclusiva.

placeholder Teresa Andrés Gonzalvo. (Albert Mullor para Mustang)
Teresa Andrés Gonzalvo. (Albert Mullor para Mustang)

Tras la infinidad de besos, abrazos y felicitaciones desatados a raíz de la presencia de Marta, es hora de cenar. Las creadoras de contenido se disponen alrededor de una mesa imperial clásica, decorada con mini jarrones de flores y ubicada, tal y como hemos afirmado, en una sala totalmente privada.

Es hora de disfrutar del menú de cinco platos diseñado por el chef gallego Pablo Laya, mente y brazo ejecutor de Saddle Madrid; galardonado por la introducción de la nouvelle cuisine en las recetas clásicas más españolas.

placeholder Ángela Rozas. (Albert Mullor para Mustang)
Ángela Rozas. (Albert Mullor para Mustang)

¿El resultado? Una Amuse-Bouche, unas alcachofas a la brasa con sabayón de ave y frutos de invierno, una merluza de pincho al pil-pil de limón, caldo de piparra y vainas, un pichón Mont Royal con gnocchi de patata en su jugo y un Baba au Rhum, maridado con un Rioja Reserva y un Rías Baixas.

No obstante, más allá de los platos servidos en los cimientos de Jockey, un restaurante que marcó la gastronomía española del siglo XX, por supuesto, la velada estuvo protagonizada por la moda. El luminoso y sofisticado espacio, presidido por materiales nobles, como el mármol, la madera o el latón, se entremezcló con estilismos de pasarela y, por supuesto, los diferentes diseños cómodos y versátiles de sandalias realizados por Marta Lozano para Mustang.

placeholder Meri Lozano. (Albert Mullor para Mustang)
Meri Lozano. (Albert Mullor para Mustang)

Por ejemplo, en el caso de su mejor amiga, Teresa Andrés Gonzalvo, decidió lucir un original traje verde agua de la colección otoño invierno 2025-2026 de la firma Claro Couture, presentada en la MBFWM el pasado mes de febrero. Un dos piezas de pantalón ‘semi ballon’ con pinzas en la cinturilla y blazer de estilo ‘New Look’.

Sin embargo, el éxito de la empresaria valencia, también creadora de la firma de belleza, Glowfilter, junto a su marido, Lorenzo Remohi, y otra socia, Marta Lluch, no fue el único motivo de celebración. Aida Domènech, conocida popularmente como Dulceida, era el sinónimo de felicidad. Más allá de la ilusión del nuevo paso de su íntima amiga, la influencer no pudo ocultar ante las cámaras su dulce momento personal.

placeholder Dulceida. (Albert Mullor para Mustang)
Dulceida. (Albert Mullor para Mustang)

La creadora de contenido no solo está a punto de anunciar la fecha de la tercera edición de los ya reconocidos Premios Ídolo, sino que además acaba de estrenar la segunda parte de su documental en ‘Prime Video’, titulada ‘Dulceida 2+1’ al desnudo. En esta, detallada su proceso de maternidad hasta el nacimiento de su primera hija, Aria, la reconciliación con el amor de su vida, Alba Paul, e incluso la realidad del día a día de las familias LGTBIQ+.

placeholder Mery Turiel y Anita Matamoros. (Albert Mullor para Mustang)
Mery Turiel y Anita Matamoros. (Albert Mullor para Mustang)

La velada en Saddle Madrid, a la que Vanitatis tuvo acceso en exclusiva, fue la prueba palpable de la sororidad del universo de las redes sociales. Lejos de los mitos acerca de posibles rivalidades, las influencers patrias festejan los logros de las otras.

placeholder Carla Hinojosa. (Albert Mullor para Mustang)
Carla Hinojosa. (Albert Mullor para Mustang)

Solo así, Marta Lozano, gracias a su creación de la colección cápsula primavera-verano 2025 con Mustang, pudo disfrutar de una noche irrepetible con una lista de asistentes insuperable: su hermana, Meri Lozano, y sus amigas, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Mery Turiel, Dulceida, Anita Matamoros, Carla Hinojosa, Madame de Rosa, Paula Ordovás o María Garrido.

‘Mujer Vanitatis en 2023’, la influencer sigue demostrándonos que es mucho más que una de las grandes celebridades digitales que hoy mandan en nuestro país y también una de las prescriptoras responsables de marcar estilo fuera de nuestras fronteras; siendo habitual en los desfiles de Milán, Nueva York y París. Esta colaboración puede haber dado pie a una futura puerta. “No descarto lanzar mi propia firma de moda”, nos confiesa ella misma en una entrevista, al igual que la velada, exclusiva.

Martes 8 de abril, las agujas del reloj marcan más de las 20:00 y tras casi un par de horas atendiendo a los medios de comunicación con motivo de la presentación de su colaboración con la firma de calzado Mustang, Marta Lozano abandona el espacio CoolRooms Palacio de Atocha. Entonces, la influencer con más de un millón de seguidores toma un coche para disfrutar de una velada muy especial -y secreta- de la mano de algunas de sus mejores amigas dentro de la profesión.

Influencers Dulceida
El redactor recomienda