Logo El Confidencial
PASEN Y VEAN

Este es el riad español en Marrakech que ha enamorado a Eugenia Osborne

Descubre este oasis que se esconde entre el ruido y el bullicio de la ciudad, y que supone el punto de encuentro perfecto para una escapada de chicas, como la de la influencer

Foto: La influencer Eugenia Osborne en el riad de Marrakech. (Instagram)
La influencer Eugenia Osborne en el riad de Marrakech. (Instagram)

Si hay algo que no perdona la influencer Eugenia Osborne cada verano es regalarse un viaje acompañada de sus amigas. ¿El último destino elegido por la influencer para una escapada de chicas? Marrakech, tal vez la ciudad más importante y visitada del país vecino, y que cada vez frecuentan más celebs de nuestro país. Y no es para menos, porque entre el caos, el mundanal ruido y el bullicio propios de la ciudad, hay joyas, en forma de alojamientos, que te permiten disfrutar de la locura de Marrakech de primera mano, pero también desconectar y escapar disfrutando de un idílico oasis en pleno centro.

Y Eugenia ha elegido uno, un riad (ya sabes, una casa tradicional árabe con patio interior alrededor del cual se organizan diferentes habitaciones reconvertida en alojamiento), que además de cumplir todos esos requisitos, resulta que es made in Spain. Vamos, que los dueños y artífices de tal maravilla son españoles. Seguro que si sabes un poco de Marrakech, habrás oido hablar del riad Abracadabra, propiedad de Inés Bultó (perteneciente a una de las sagas catalanas más conocidas) y su primo, Bruno Oliver Bultó, situado a unos minutos de la incandescente plaza central Jamma el Fna y punto de encuentro para muchos famosos de nuestro país.

Pues bien, este es el lugar que Eugenia Osborne y sus amigas han elegido para disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo de 'Las mil y una noches'. En origen, el riad Abracadabra era un viejo palacete perteneciente a la aristocrática familia Derkaoui y que ambos socios españoles han sabido reconvertir en un espacio de ensueño, siempre sin perder la esencia árabe que tanto caracteriza a este tipo de establecimientos. Es más, en solo unos años, este riad se ha hecho un nombre en Marrakech y ya figura como uno de los hospedajes preferidos por los españoles que visitan la ciudad.

Este riad hotel boutique, tal y como ellos lo llaman en sus redes sociales, está ubicado en la plena medina de Marrakech y cuenta con un total de ocho exclusivas habitaciones entre suites deluxe, suites al uso y habitaciones dobles, todas con una decoración de ensueño y cada una con su propia personalidad, para hacer que tu estancia en el riad sea lo más confortable posible.

Si a este idílico lugar le unes su exquisito servicio, un personal de lo más atento y agradable, un menú fiel la gastronomía de la zona, una pequeña y coqueta terraza (y piscina) con vistas a la ciudad y la posibilidad de que ellos mismos, desde el riad, te organicen excursiones y visitas de todo tipo, tu experiencia en el mundo árabe será de lo más completa.

Sus precios van desde 120 euros la noche en la habitación más sencilla hasta 152 euros en una de sus suites deluxe, un dúplex con salón y habitación que cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia un lujo para deleitarte los cinco sentidos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios