Logo El Confidencial
La necesitas

Primark Home tiene la manta de punto que revolucionará tus noches de películas

La manta de nuestros sueños finalmente está a nuestro alcance

Foto: No solo puede transformar tu sofá, sino tu cama también. (Cortesía)
No solo puede transformar tu sofá, sino tu cama también. (Cortesía)

¿Acaso hay algo más satisfactorio que hundirnos en nuestro sofá, enrolladas en una manta, con una taza de té para ver una película? Aunque pueda sonar extremo, llegar a casa un viernes después de trabajar, darnos un baño, pedir comida a domicilio y entregarnos a la comodidad de nuestro sofá puede ser una de las cosas más gratificantes que podemos hacer, al menos para nosotras.

[LEER MÁS: Los cojines peludos y supersuaves de Zara Home que querrás tener en tu casa]

Sin embargo, tu tarde de relax se puede convertir en una pesadilla si falta algo en este repertorio de comodidad. Aunque tengas un sofá que parezca abrazarte entera aunque te estires, una iluminación envidiable y un té superdelicioso, nada de eso vale la pena si no tienes una manta extracómoda en la cual envolverte como un burrito. Menos mal que Primark no lo permitiría jamás.

Nuestro gigante low cost preferido ha diseñado la manta de nuestros sueños, esa que hemos visto infinidad de veces en Pinterest y que nos hacía buscar como locas una tienda que las vendiera. Pues ahora, gracias al gigante irlandés, la tenemos a la vuelta de la esquina.

Se trata de una manta enorme y supergruesa de punto que puede revolucionar por completo tus noches de película, básicamente porque es preciosa, suave y calentita. Sin duda, es la próxima compra que haremos para nuestro hogar y que nos costará solo 35 euros.

Sea como sea que la uses, para tu sofá o para tu dormitorio, puede transformarlo por completo, no solo porque este tipo de manta está muy de moda, que también, sino que además puede darle un toque cozy a tus estancias, que en invierno nunca va mal.

La sensación de confort que aporta es tal que con tan solo verla en este salón decorado en tonos rosa y gris, nos apetece abalanzarnos sobre el sofá e hibernar como un oso pardo.

Por otro lado, puedes usarla en tu dormitorio como manta decorativa, que además de darle un toque de suavidad a tu cama, servirá para mantener tus pies abrigados y calentitos por las noches.

Cuando la quieras guardar, no te preocupes mucho por encontrarle un lugar, porque puede quedar de maravilla en una estantería, ya que es tan bonita y delicada que parece un elemento decorativo en sí.

Como podéis ver, no solo la ropa de Primark se vuelve viral en Instagram, alguna de sus cosas para el hogar triunfan también en el panorama de influencers de interiorismo y diseño.

Nosotras hemos querido durante tanto tiempo una manta como esta que no podemos resistirnos a ella. Nos la merecemos, nuestras tardes de relajación también y la decoración de nuestra casa... aún más. Si estás en la misma situación que nosotras, te aseguramos que no te arrepentirás; por el contrario, te hallarás pensando: "¡Gracias, Primark!".

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios