Es noticia
Menú
El motivo por el que Jessica Alba es adicta al agua de coco
  1. Estilo
  2. Ocio
Genial tras el ejercicio

El motivo por el que Jessica Alba es adicta al agua de coco

Descubrió esta bebida hace años y sus beneficios la han convencido de seguir tomándola

Foto: Jessica Alba, en una imagen de archivo. (EFE)
Jessica Alba, en una imagen de archivo. (EFE)

Debemos reconocer que pocas celebrities están tan concienciadas de la necesidad de llevar una vida healthy como Jessica Alba. La actriz no solo ha convertido esta forma saludable de ver el mundo en su estilo de vida, también en su negocio.

Su empresa, The Honest Company, surgió de la necesidad de la actriz de conseguir para sus hijos productos seguros, sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Gracias a esto se convirtió en una empresaria de éxito, además de en una mujer muy talentosa.

Sin embargo, esta filosofía de vida no solo la pone en práctica en su empresa, también en su día a día intenta que su alimentación esté basada en productos naturales y orgánicos. De hecho, no es raro verla acudir al mercado a comprar.

Amante de los productos frescos, nunca faltan en su dieta las frutas y verduras. Intenta incluir en su alimentación proteínas magras, como el pollo y el pescado, y evita abusar de los carbohidratos, tal y como aprendió de la nutricionista y coach Kelly LeVeque.

La teoría de LeVeque se basa en tres consejos principales, comenzar el día con un smoothie, que cada comida que hagas incluya grasas saludables, proteínas, fibra y vegetales, y combinar todo esto con ejercicio, pero escogiendo uno que te haga feliz.

A estos consejos, Jessica no duda en señalar otro que para ella es de los más importantes, mantenerse hidratada, tanto para conseguir la energía que necesitamos como para que nuestra piel lo refleje, mostrando su mejor versión.

Agua de coco

Precisamente a causa de mantenerse hidratada es como llegó el agua de coco a su vida. Aficionada al ejercicio, tras las clases de hot yoga resulta necesario recuperar el líquido que pierdes durante el ejercicio.

Así descubrió y se aficionó al agua de coco, que resulta ideal para recuperar los nutrientes perdidos después de una buena sesión de entrenamiento. Desde entonces no ha dejado de tomarla.

El agua de coco contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo y sodio, nutrientes esenciales para el cuerpo y que recuperamos al consumirla. Gracias a sus niveles de potasio puede ser una gran fuente de energía, porque regula el ritmo cardiaco y mejora la función de los músculos.

El calcio y el magnesio que contiene resulta muy útil para promover el relajamiento de los músculos, evitando posibles calambres después del ejercicio físico.

Resulta una forma agradable de consumir líquidos, gracias a su sabor dulce. Además puede ayudarte a perder peso gracias a su capacidad para saciarte y sus bajas calorías. Además, también contiene fibra por lo que facilita tus digestiones.

¿Cómo tomarla?

Esta bebida se obtiene del interior de los cocos cuando todavía están verdes, y se puede comprar embotellada, mejor si no tiene azúcares añadidos. Puedes tomarla directamente pues gracias a su sabor dulce es muy agradable como aperitivo, sobre todo cuando está fría.

Jessica Alba la toma a lo largo del día, pero también la incluye en algunos de los smoothies que prepara para desayunar. Uno de sus preferidos lleva agua de coco, té matcha, plátano y proteína en polvo de vainilla. Ideal para comenzar el día cargada de energía.

Debemos reconocer que pocas celebrities están tan concienciadas de la necesidad de llevar una vida healthy como Jessica Alba. La actriz no solo ha convertido esta forma saludable de ver el mundo en su estilo de vida, también en su negocio.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda