Chenoa cumple 45 años: así es la deco de su casa (de los ladrillos a los corazones)
  1. Estilo
  2. Ocio
DESCONFINAMIENTO FELIZ

Chenoa cumple 45 años: así es la deco de su casa (de los ladrillos a los corazones)

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' por fin tiene algo que celebrar por todo lo alto: no solo cumple años, sino que coincide con el lanzamiento de su nuevo disco

Foto: Chenoa, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Chenoa, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Chenoa cumple hoy 45 años tras pasar una cuarentena de luces y sombras. Por un lado, feliz y superocupada, con una montaña de proyectos sobre la mesa, entrevistas y hasta retos que han desembocado en el lanzamiento de su nuevo disco, una gran alegría. Y por otro, con la pena de tener que posponer su boda por culpa del coronavirus y las restricciones consecuentes.

La boda, que tendría que haberse celebrado el pasado 14 de junio, aún está a la espera de nueva fecha como tantas otras (el miedo a otro rebrote no les deja mucha opción). No obstante, la cantante ha pasado un confinamiento de lo más entretenido en su casa de Madrid, donde posiblemente celebrará junto a su prometido, su familia y amigos este cumpleaños por todo lo alto.

[LEER MÁS: Chenoa, con más ganas de casarse que nunca y orgullosa de la labor de su futuro marido]

Una celebración que ojalá comparta en sus redes, donde durante las últimas semanas ha permanecido más activa que nunca. Bailes, pedidos de Amazon, directos de Instagram y hasta bizcochos han llenado las interminables jornadas de su encierro y nos han permitido conocer un poco más cómo es la decoración de su casa. Spoiler: tiene terraza.

El salón

El salón ha sido sin duda el escenario principal de la vida confinada de Chenoa. Un espacio abierto, superluminoso y con casi todas las paredes lisas blancas (tiene un trocito de pared de ladrillo visto) que invita a relajarse y a hacer cualquier cosa que se le ocurra (será por metros cuadrados).

En una pared, tiene una estantería blanca llena de libros, fotos y unos simpáticos corazones adornando los tiradores. Los sillones en tonos neutros (gris y beis) y el suelo de tarima de madera rematan el espacio.

¿Nuestro elemento favorito? El retrato de ella misma que preside el salón llenándolo de color y de vitalidad.

El foto-espejo

Como todas las famosas, tiene un espacio de su casa destinado para fotografiarse con sus looks favoritos y este es el que ella ha llamado el "foto-espejo". Un espejo de cuerpo entero y marco labrado plateado que se ha convertido por su luz en su mejor aliado.

El dormitorio

La cocina

Nos apasiona el rincón del café con los electrodomésticos (cafetera y kettle) rojos de Smeg.

La terraza

Sin duda, el gran tesoro de la cuarentena.

Casas de famosos Chenoa