Es noticia
Menú
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, de vacaciones: así es el hotel más lujoso de Maldivas
  1. Estilo
  2. Ocio
Vacaciones de lujo

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, de vacaciones: así es el hotel más lujoso de Maldivas

Vanesa Lorenzo y Carles Pujol están disfrutando de unos días de vacaciones familiares en uno de los enclaves mundiales más deseados: las islas Maldivas

Foto: Vanesa Lorenzo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vanesa Lorenzo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las vacaciones fuera de los meses de verano son un lujo que no demasiados mortales se pueden permitir, un disfrute que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están viviendo (y compartiendo) en familia estos últimos días.

Las islas Maldivas han recibido a la familia de la escritora yogui y el exfutbolista para que, cuando en el hemisferio norte empiezan las lluvias, el frío y el temido momento del cambio de armario, ellos puedan disfrutar del sol y de todos las experiencias que el Naladhu Private Island, reconocido como el mejor resort del océano Índico y el 4º mejor resort del mundo, puede ofrecer.

Es desde esta pequeña isla privada desde donde Vanesa compartía alguna de las idílicas estampas de sus vacaciones. Conocida por su belleza, esta isla es un oasis en el que relajarse en un entorno único, lo que ha hecho que numerosos celebrities y miembros de la realeza de todo el mundo lo hayan elegido para disfrutar de unas privadas vacaciones.

Naladhu Private Island, piscinas privadas, océano y mayordomo 24 horas

Las fotos de Vanesa y Carles (que desde febrero de este año viven en Andorra), más allá de una sana envidia, nos hacen querer saber más sobre el sitio en el que se encuentran y qué lo convierte en uno de los mejores hoteles de lujo. Mejor resort del Índico, ese es el galardón que recibió Naladhu Private Island el año pasado, un lugar que cuenta tan solo con 20 casas, todas con piscina privada y vistas al océano; además, cada una de ellas cuenta con un servicio personal de mayordomo 24 horas, lo que demuestra que en este lugar la atención al detalle es una máxima.

placeholder Imagen de una de las estancias con piscina privada en Naladhu Private Island. (Cortesía)
Imagen de una de las estancias con piscina privada en Naladhu Private Island. (Cortesía)

Las residencias se componen de dos habitaciones con salones interior y exterior, con playa privada e infinity pool. Además, complementan el lujo las diferentes experiencias gastronómicas que ofertan tanto dentro del propio resort como fuera, como por ejemplo el restaurante The Living Room, así como las cenas de primer nivel en alguno de los mejores restaurantes de Maldivas, también, y como no podía ser de otra manera, existe la opción de cenar en la propia terraza con un menú personalizado.

placeholder Imagen de una de las estancias en Naladhu Private Island. (Cortesía)
Imagen de una de las estancias en Naladhu Private Island. (Cortesía)

Las actividades en las aguas del océano Índico son, por supuesto, parte importante de la oferta de ocio: desde cruceros a borde de Nirvana, el yate privado desde el que descubrir las maravillas de este mar, hasta actividades de buceo y submarinismo, en las que admirar y admirarse con las numerosas criaturas marinas, como delfines, tiburones nodriza, tiburones ballena, tortugas y mantarrayas.

El surf es otra de las actividades que propone el resort, que tampoco se olvida del wellness. Masajes corporales se unen a una amplia oferta de tratamientos faciales como, por ejemplo, el Pro-Collagen Age Defy de 70 minutos y que cuesta 215 euros o el Deluxe Caviar un tratamiento que cuesta 320 euros y del que puedes disfrutar durante casi dos horas.

placeholder Espacio wellness en el resort Naladhu Private Island. (Cortesía)
Espacio wellness en el resort Naladhu Private Island. (Cortesía)

Además de todas estas experiencias 'beauty', el resort ofrece un retiro de yoga personalizado que promete aportar al huésped un bienestar físico y mental. En su carta de servicios también ofrecen packs especializados en lunas de miel, organización de bodas, clases de cocina y hasta celebraciones específicas navideñas como su menú de Nochebuena con 7 platos gourmet, su barbacoa en la playa el día de Navidad y hasta una impresionante cena de gala el día de Nochevieja.

Todo preparado para el disfrute de los afortunados que puedan viajar hasta Maldivas y alojarse en este resort de lujo.

Las vacaciones fuera de los meses de verano son un lujo que no demasiados mortales se pueden permitir, un disfrute que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están viviendo (y compartiendo) en familia estos últimos días.

Vacaciones
El redactor recomienda