Es noticia
Menú
El hotel de lujo de Laura Escanes y Risto Mejide en Maldivas: 3.000 euros la noche, tiburones y una expareja
  1. Famosos
Con Roma y Julio

El hotel de lujo de Laura Escanes y Risto Mejide en Maldivas: 3.000 euros la noche, tiburones y una expareja

Laura y Risto están disfrutando de unos días en familia en un resort de lujo al que no le falta nada, ni los bebés tiburón ni las actividades de aventura

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes, en Maldivas. (Instagram @lauraescanes)
Risto Mejide y Laura Escanes, en Maldivas. (Instagram @lauraescanes)

Las vacaciones en familia son mucho más divertidas y si además son en un enclave de lujo como las Maldivas, mejor todavía. Quien tenga dudas puede preguntarles a Laura Escanes y Risto Mejide, quienes ya disfrutaron de las islas en solitario hace años y en esta ocasión han decidido regresar con el resto de la familia para que Roma y Julio las conozcan también.

La pareja no ha querido escatimar en gastos y ha escogido un resort de lujo para poder vivir la experiencia completa. Un lugar en el que no les faltará de nada, ni siquiera la intimidad para poder estar tranquilos y desconectar, sobre todo tras los disgustos que ha sufrido Laura Escanes en las últimas semanas a causa de las críticas y ataques recibidos y que la llevaron a alejarse de las redes sociales durante unos días.

Aunque este es un lugar idílico para relajarse, actividades para entretenerse no les van a faltar, así como aventuras que vivir y después recordar a su vuelta. Por ejemplo, Laura ha quedado completamente hipnotizada con los pequeños tiburones que se acercan a la orilla a alimentarse, como prueban los stories que ha compartido y el hecho de que, desde que los vio, en su cabeza suene la canción ‘Baby Shark’ (y en la de sus seguidores ahora también).

Lo cierto es que el lugar que han escogido lo tiene todo para que sus vacaciones sean perfectas, el Raffles Maldives Meradhoo es un lujoso hotel que hace de la intimidad su carta de presentación. En medio de la inmensidad del océano, ofrece la experiencia de disfrutar de su belleza en todo momento. Un resort en el que los precios varían en función de las fechas y las necesidades de cada viajero, pero en el que la pareja se ha podido gastar desde 1.000 hasta más de 3.000 euros la noche, teniendo en cuenta que han ido con los dos niños.

Además de las increíbles vistas, la familia podrá disfrutar del resto de instalaciones que el hotel pone a disposición de sus clientes, como las sesiones de yoga al amanecer con vistas al mar, el spa, las piscinas o los numerosos restaurantes en los que degustar la gastronomía de la zona. Aunque también les hemos visto aprovechar su tiempo de ocio para disfrutar de actividades un poco más lúdicas, como los paseos por el mar en moto de agua.

Viendo las imágenes que están compartiendo, no hay duda de que esta experiencia la van a recordar durante mucho tiempo porque mientras los adultos disfrutan de las vistas, la fauna, la flora y las opciones gastronómicas, no lo hacen menos viendo como los pequeños de la casa juegan con la arena o disfrutan de un cristalino mar que les permite ver a los peces de una forma casi única y extraordinaria.

Eso sí, alejarse del mundanal ruido no ha hecho que la experiencia en redes sociales sea más positiva, puesto que a causa de una de sus últimas fotografías Risto ha tenido que enfrentarse a las críticas de algunos de sus seguidores, que no han dejado de notar que la pareja viaja en compañía de otra persona, que aparece jugando con los peques mientras ellos hacen una fotografía para el recuerdo. Ellos no han contestado, por lo que puede que ni siquiera hayan leído estos comentarios, centrados en disfrutar de esta experiencia única.

De hecho, viendo lo bien que Risto y Laura lo están pasando en las Maldivas, no es raro que este sea el destino escogido por otras parejas para disfrutar del paisaje y la mutua compañía. Esta idea parece haber tenido Ruth Jiménez, expareja de Risto y madre de su hijo mayor, quien tal y como prueba su Instagram, también ha viajado a este paraíso para disfrutar este verano junto a su pareja Santiago Tejedor. Eso sí, ella se hospeda en la otra punta del archipiélago. Aunque esta cercanía seguro les brinda la oportunidad de compartir experiencias durante este viaje como una auténtica 'modern family'.

Las vacaciones en familia son mucho más divertidas y si además son en un enclave de lujo como las Maldivas, mejor todavía. Quien tenga dudas puede preguntarles a Laura Escanes y Risto Mejide, quienes ya disfrutaron de las islas en solitario hace años y en esta ocasión han decidido regresar con el resto de la familia para que Roma y Julio las conozcan también.

Risto Mejide Laura Escanes Instagram
El redactor recomienda