Logo El Confidencial
Comienza la cuenta atrás

El miércoles, ¿el 'Día D' en el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría?

Parece que finalmente, después de casi un año, se podría producir el desenlace final y tanto la actriz como el cantante volverían a ser libres de nuevo

Foto:  Paula y David en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula y David en una imagen de archivo. (Gtres)

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar contando las horas para que su divorcio sea una realidad y no solo un largo y árido camino hacia la libertad. Según informaba este domingo, 18 de marzo, el programa 'Socialité', David Bustamante podría haber realizado un reportaje fotográfico para una revista en el que haría público el famoso comunicado conjunto que tantas veces hemos escuchado explicar a las partes: ese en el que nos informarían de que el divorcio es, por fin, un hecho.

Según el programa de Telecinco, un equipo de producción formado por varias personas, entre ellas algún fotógrafo, habría estado durante el domingo realizando una sesión de fotos con el cantante. Si a eso le sumamos que el famoso comunicado ha sido retrasado varias veces y que muchos medios ya dieron por firmado el acuerdo aunque el abogado ha afirmado que las negociaciones continuaban, las piezas parecen encajar.

Casi un año le ha llevado a la pareja llegar al acuerdo definitivo que pondrá punto y final a una crisis que empezó a asomar la cabeza el 4 de abril de 2017 cuando fuentes próximas a la pareja informan de que el cantante y la actriz ya no viven juntos en el mismo domicilio. Las alarmas se disparan y tanto una como el otro se convierten en foco informativo nivel uno.

[LEE MÁS: Las claves para entender el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante]

Al día siguiente, Paula asiste a un acto promocional en el que sentencia la ya famosa y universal frase “En mi casa pasan cosas”. Sin explicar, sin matizar, sin especificar, pero con un trasfondo que deja todo bastante claro.


En los meses siguientes el caos se apodera de todo y de todos: de las partes implicadas y de los que las rodean, de los que son información y de los que la cuentan. Carreras, broncas, nerviosismo, crispación, malos rollos… Y en medio de toda la polémica, la pequeña Daniella y una comunión que se convirtió en un asunto de Estado: que si la hacía con los niños de su cole, que si no, que en mayo o en junio, que aquí o en Cantabria…

 La pareja, en la comunión de su hija. (Gtres)
La pareja, en la comunión de su hija. (Gtres)


Finalmente el acto se produjo en San Vicente de la Barquera en el mes de junio, y justo al día siguiente madre e hija se dirigieron a Asturias para asistir a la procesión del Corpus Christi en Cangas, pueblo natal de la actriz de 'Velvet', que estos días se encuentra, por cierto, a miles de kilómetros de aquí y en muy buena compañía.

[LEE MÁS: El encuentro de Paula Echevarría y su 'novio', Miguel Ángel Silvestre, en Los Ángeles]

La comunión de Daniella marcó un antes y un después: los que quisieron ver en este acercamiento una posible reencuentro se dieron cuenta de que, a pesar de las buenas relaciones que mantiene la pareja, cada uno estaba ya con su vida en otro lado. Hubo muestras de cariño, sí, pero ninguna lo suficientemente clara como para hablar de reconciliación. Sin embargo, el cantante todavía en el mes de julio dejaba abierta la puerta a la esperanza.

 David y Paula, cuando aún eran una pareja feliz. (Gtres)
David y Paula, cuando aún eran una pareja feliz. (Gtres)

A partir de ahí el proceso coge fuerza: en octubre los medios se hacen eco de una posible relación del cantante con la presentadora Ares Teixidó, aunque ambos lo desmienten. En diciembre el cantante deja de seguir a Paula en Instagram y en enero aparece Miguel Torres en la vida de ambos. En realidad reaparece, porque ya estuvo muchos años antes. Demasiados para que lo recordáramos, pero él era el tercero en discordia en un videoclip del cantante en el que al final David se quedaba con la chica (Paula). Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Ironías del destino.

[LEE MÁS Paula Echevarría confirma el divorcio con David Bustamante: “No hay vuelta atrás”]

 Miguel Torres, saliendo del lugar donde se encuentra con la actriz. (Gtres)
Miguel Torres, saliendo del lugar donde se encuentra con la actriz. (Gtres)

Ahora, superado el ecuador del mes de marzo y a punto de cumplir un año desde que se desatara la pesadilla para ambos, si las conjeturas a las que ha llegado 'Socialité' uniendo piezas encajan, podríamos estar hablando del capítulo final de una serie, la del divorcio de Paula y David, que nos ha tenido más enganchados que 'Juego de tronos' y 'Stranger Things' juntas.

Winter is ending. La primavera acecha. El Día D se acerca. Es hora de pasar a 'El otro lado' y empezar de nuevo.

Continuará...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios