Logo El Confidencial
POLÍTICOS EN LA INTIMIDAD

En vídeo: Gabriel Rufián y su esposa Mireia se marcan un polémico chachachá

Las redes y algunos medios acusan al diputado independentista de pasárselo en grande mientras sus compañeros continúan en prisión. El vídeo ya se ha hecho viral

Foto:  Gabriel Rufián, en Barcelona el pasado mes de abril. (Getty)
Gabriel Rufián, en Barcelona el pasado mes de abril. (Getty)

Sabíamos que Gabriel Rufián, polémico político de Esquerra Republicana de Catalunya, tenía alma de ‘showman’, así lo habría demostrado tanto en el hemiciclo como en algún plató de televisión. Pero no teníamos ni idea de que el baile era una de sus asignaturas pendientes, arte que ha mostrado en su cuenta de Instagram mientras se arrancaba con su esposa, Mireia Varela, en unos pasos que denotan que es un primerizo.

Chachachá con @mireiavarela en @va_de_ball_._escuela_de_baile_ #familytime

Una publicación compartida de Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) el

Una combinación dudosa que aunaba el tema ‘Moves Like Jagger’ de la banda Maroon 5 con los pasos de un chachachá, algo difícil de imaginar que da como resultado una divertida anécdota en redes. Pero nunca llueve a gusto de todos, y algunos medios han criticado al político por "pasárselo en grande" mientras algunos de sus colegas están en la cárcel.

Rufián de momento no ha entrado al trapo de quienes lo tachan de inapropiado y ha continuado con su actividad regular en redes sociales, una ventana que usa frecuentemente para expresar su punto de vista (y ahora para compartir fragmentos de su vida privada).

Articulista y blogger

Y quién mejor compañera de bailes de salón que su esposa, Mireia Varela, con la que tiene un hijo de seis años, Biel. Varela ha estudiado Lengua y Literatura Hispánica y tiene un máster en Lengua Española -en una sorprendente ironía lingüística-. Además la hemos podido leer como articulista y blogger en su plataforma online 'Esos locos filólogos'. Rufián y ella viven desde hace años en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde parecen acudir a esta academia de baile para desconectar de la actualidad política.

Estamos seguros de que entre tanto hater y objeción malintencionada, Rufián estará leyendo los comentarios de su video viral más o menos así:

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios