Logo El Confidencial
TRAS SU BODA

La fabulosa luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta en la India

La pareja partió rumbo al sur del país al día siguiente de la gran fiesta en Casas Novas. Allí pasarán diez días. En su anterior luna de miel, visitó Camboya y Australia

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega, en su boda. (Peter Lindbergh)
Carlos Torretta y Marta Ortega, en su boda. (Peter Lindbergh)

Cuando creíamos que ya se había escrito todo sobre la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, la revista 'Semana' aún ha logrado aportar más información. La citada publicación ha desvelado el lugar donde se encuentra la pareja de luna de miel y a donde, a estas horas, ya hay desplazados unos cuantos paparazzi para captar la imagen de los recién casados y mostrarla próximamente en los kioscos.

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta han puesto rumbo a la India en el jet privado del empresario textil. Allí estarán alrededor de diez días. No será más tiempo porque Marta tiene compromisos profesionales a los que hacer frente, en su calidad de alta ejecutiva de Zara Woman.

Carlos Torretta y Marta Ortega, en Cibeles. (Cordon Press)
Carlos Torretta y Marta Ortega, en Cibeles. (Cordon Press)

La pareja partió el pasado 18 de noviembre, al día siguiente de la fiesta en Casas Novas que amenizaron Norah Jones, Chris Martin y Jamie Cullum. Aunque la publicación no desvela el destino exacto (el país ocupa la mayor parte del subcontinente indio y tiene más de 1.200 millones de habitantes), sí que da alguna pista. El avión privado de Amancio Ortega aterrizó en el sur del país, donde se encuentran lugares tan paradisiacos como, por ejemplo, Goa y Kerala. La primera es conocida por ser destino habitual de turistas en busca de diversión, quizá la menos India de todas las Indias.

A Marta Ortega ya la cazaron en su primera luna de miel con el jinete Sergio Álvarez Moya. En aquella ocasión fue la revista 'Lecturas' quien mostró las imágenes de los jóvenes en su viaje de novios por Camboya y Sídney.

Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, mantienen buena relación. (Cordon Press)
Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez, mantienen buena relación. (Cordon Press)

Esas imágenes mostraban a una feliz pareja disfrutando del verano australiano. Su primera parada fue Camboya, donde se alojaron en el exclusivo hotel Amansara, cuyo precio por noche rondaba los 1.000 euros. Tras unos días en el país asiático, la siguiente parada en su ruta fue Australia, a donde se desplazaron en avión privado. Allí pasaron unos días entre el bullicio de la ciudad de Sídney, alojados en el Four Seasons.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios