Logo El Confidencial
internacional

Diez fotos 'calientes' de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en el foco del chantaje

El creador de Amazon ha hecho jaque mate en la partida de ajedrez que se juega a tres bandas entre Donald Trump, el editor del 'National Enquirer' y él mismo. Pasen y vean

Foto: Jeff Bezos y su esposa Mackenzie. (EFE)
Jeff Bezos y su esposa Mackenzie. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura5 min

El día en que Jeff y Mackenzie Bezos emitieron un comunicado contando que se separaban en los mejores términos, el mundo no estaba preparado para la auténtica batalla geopolítica que se estaba desatando tras lo que parecía un simple (y hasta cursi) mensaje de despedida del longevo matrimonio. Los actores principales: el editor del 'National Enquirer' (el medio que publicó los detalles de la infidelidad de Bezos), Donald Trump (íntimo amigo del editor del 'Enquirer' y enemigo declarado de Bezos) y el propio Jeff, creador y fundador de Amazon y el hombre más rico del planeta.

[LEA MÁS: Los suculentos y guarretes mensajes de Jeff Bezos a su amante]

El affaire entre Bezos y Lauren Sanchez tiene derivadas que ni imaginábamos cuando empezamos a hablar de él y que ahora, a través de este post escrito por el propio Bezos, han salido a la luz. Entre los múltiples negocios de Bezos se encuentra el 'Washington Post', el diario en el que trabajaba Jamal Khashoggi, el periodista descuartizado presuntamente por orden del príncipe de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman. También ha sido en el 'Post' donde se ha apuntado desde el principio que en la exposición pública de la vida privada de Jeff Bezos tenía mucho que ver Donald Trump.

Lauren Sanchez,en la gala de los Globos de Oro. (EFE)
Lauren Sanchez,en la gala de los Globos de Oro. (EFE)

"Ser propietario del 'Washington Post' es complejo para mí. Es inevitable que ciertas personas poderosas que experimentan la cobertura de noticias del 'Washington Post' concluyan erróneamente que soy su enemigo. El presidente Trump es una de esas personas, obvio por sus muchos tuits. Además, la cobertura esencial e implacable de 'The Post' sobre el asesinato de su columnista Jamal Khashoggi es, sin duda, impopular en ciertos círculos. Aunque 'The Post' me complica muchas veces las cosas, no lamento en absoluto mi inversión. 'The Post' es una institución crítica con una misión crítica. Mi administración de 'The Post' y mi apoyo a su misión, que seguirá siendo inquebrantable, es una de las cosas de las que estaré más orgulloso cuando cumpla 90 años y revise mi vida, si tengo la suerte de vivir tanto tiempo, independientemente de las complejidades que cree para mí".

[LEA MÁS. Jeff Bezos y Lauren Sanchez: 28 días a pan y agua]

En el post de Bezos se explica con pelos y señales que los editores del 'Enquirer' le amenazaron con publicar varias imágenes comprometidas si no hacía una declaración en la que negara precisamente esto: que Donald Trump estaba detrás de la investigación y posterior publicación de todos los detalles sobre su relación extramatrimonial con Lauren Sanchez. Bezos, lejos de amilanarse, ha hecho públicos esos correos, incluyendo los que describen cómo son precisamente esas imágenes que, muy probablemente, verán la luz tarde o temprano.

Jeff Bezos, en una imagen de archivo. (Reuters)
Jeff Bezos, en una imagen de archivo. (Reuters)

Y ahí van. En uno de los correos se describen las diez fotos íntimas que avergonzarían a Bezos y Sanchez. Además de un selfie sobre su pene, el 'Enquirer' tiene en su poder otras nueve fotos, a saber:

- El Sr. Bezos se hace un selfie en lo que parece ser una reunión de negocios.

- Respuesta de la Sra. Sanchez: una fotografía de ella fumando un cigarro en lo que parece ser una escena de sexo oral simulada.

- Un señor sin camisa, el señor Bezos, sosteniendo su teléfono en la mano izquierda, mientras llevaba puesto el anillo de matrimonio. Lleva pantalones cortos ajustados o pantalones cortos negros, y su miembro sexual semierecto está penetrando en la cremallera de dicha prenda.

- Un autorretrato de cuerpo entero, del señor Bezos, que llevaba solo un par de calzoncillos o boxers negros ajustados, con el teléfono en la mano izquierda, mientras llevaba puesto el anillo de matrimonio.

Lauren Sanchez, en una fiesta post-Oscar.  (Getty)
Lauren Sanchez, en una fiesta post-Oscar. (Getty)

- Un selfie del señor Bezos completamente vestido.

- Un tiro de cuerpo entero con poca ropa.

- Un selfie desnudo en un baño, donde también lleva el anillo de casado. El Sr. Bezos no lleva nada más que una toalla blanca y se puede ver la parte superior de su región púbica.

- La Sra. Sanchez con un vestido de escote rojo que revela su escote y una visión de su región inferior.

- La Sra. Sanchez vistiendo un bikini rojo de dos piezas con un vestido dorado que revelaba su escote.

Dice Bezos: "El interés periodístico que aduce AMI es que las fotos son necesarias para mostrar a los accionistas de Amazon que mi criterio comercial es terrible. Fundé Amazon en mi garaje hace 24 años. En la actualidad, Amazon emplea a más de 600.000 personas, acaba de terminar su año más rentable y por lo general se encuentra entre la empresa más valiosa número 1 y la número 5 del mundo. Dejaré que esos resultados hablen por sí mismos".

Así que ya está todo. Ya se han desvelado tanto los mensajes que se enviaban los amantes como las fotos. Y no ha pasado nada. Porque, como dice Bezos, "si en mi posición no puedo soportar este tipo de extorsión, ¿quién puede?"

[LEA MÁS. Jeff y Mackenzie Bezos: así pasaron de ser los más frikis a los cool de Silicon Valley]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios