Logo El Confidencial
futura primera mamá

Ana Boyer presume orgullosa de su barriguita de embarazada en Instagram

La socialite se encuentra a un mes escaso de dar a luz al que será su primer hijo con el tenista Fernando Verdasco y así lo celebra en redes sociales con esta adorable instantánea

Foto: Ana Boyer, en una imagen de redes sociales. (Instagram @anaboyer)
Ana Boyer, en una imagen de redes sociales. (Instagram @anaboyer)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El embarazo de Ana Boyer tiene las semanas contadas, literalmente. La hija de Isabel Preysler se encuentra en la recta final de la dulce espera y para celebrarlo ha decidido compartir una adorable instantánea en la que presume de una abultada barriguita.

[LEER MÁS: Así es el hotel donde se relajó Fernando Verdasco con Ana Boyer tras su derrota]

Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes perfectamente enmarcadas de su día a día junto a su esposo, el tenista Fernando Verdasco. Bajo los hashtags 'seis meses de embarazo' y 'enero 2019', la socialite tiraba de archivo para subir una fotografía de comienzos de año, cuando todavía se encontraba en el segundo trimestre del embarazo.

Ataviada con un look blanco impoluto, la sonrisa de Boyer no puede esconder la felicidad que trae consigo el que será su primer retoño, del que ya sabemos el sexo y el nombre. Será un niño que se llamará Miguel, en honor del abuelo materno, Miguel Boyer, político español que falleció en 2014. De hecho, ya pudimos ver la primera imagen de la criatura gracias a una imagen que compartió Verdasco en redes titulada "Lo mejor de mi 2018".

Instagram.
Instagram.

Ana, que sigue siempre que puede a Verdasco a todos los torneos deportivos, ha resultado ser toda una instagramer, dado el cuidado perfil en dicha red social que mantiene para sus más de 180 mil followers que la siguen día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing Saturday breakfast at @royaltonparkavenue 🤗

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Un número de fans que casi alcanza al de su hermana, Tamara Falcó, mucho más mediática y afable con las cámaras.

[LEER MÁS: Fernando Verdasco publica la primera foto del bebé que tendrá con Ana Boyer]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios