Logo El Confidencial
Hagan sus apuestas

Ana Boyer y Fernando Verdasco tendrán un niño: ¿se llamará Fernando, Miguel, José...?

La hija de Isabel Preysler y el tenista van a ser padres en breve y ahora tienen una información que les permite empezar a pensar en nombres

Foto:  Ana y Fernando, en una imagen de Instagram.
Ana y Fernando, en una imagen de Instagram.

Ana Boyer y Fernando Verdasco terminan el año con deberes. La hija de Isabel Preysler y el tenista van a tener todas las vacaciones de Navidad para pensar posibles nombres para el bebé que están esperando, sobre todo ahora que ya saben el sexo del pequeño. Porque sí, será niño.

[LEER MÁS: Del bebé de Ana Boyer al de Laura M. Flores y el gran año de la reina Letizia]

Ellos mismos lo confirmaban en sus redes sociales con una imagen muy pero que muy navideña que incluía el pack completo: árbol, luces, estrellas, un buen puñado de paquetes y uno de Loewe, ahí dejado como quien no quiere la cosa: “¡Muy feliz Navidad a todos!￰ Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño!”, escribía Ana en su cuenta personal de Instagram. Por su parte Verdasco añadía: "¡Feliz Navidad! Y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Este año nosotros tenemos el mejor regalo posible de camino? ¡Un niño!".

Después de protagonizar una de las bodas más sonadas de 2017 (exotismo y privacidad por bandera), la pareja daba a conocer la noticia de su embarazo el pasado mes de noviembre aunque la hija del desaparecido político se enteró de la buena nueva a finales de agosto en Estados Unidos.

[LEER MÁS: Las navidades más especiales de Isabel Preysler en 10 claves]

El nacimiento del pequeño está previsto para el próximo mes de abril, así que todavía quedan unos cuantos meses en los que Ana y Fernando podrán debatir el nombre que llevará su futuro primer hijo: ¿se llamará Fernando como su padre? ¿Será Miguel como su abuelo materno? ¿O tal vez José, en honor al padre del tenista?

La pareja se conoció en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, pero no fue hasta diciembre de 2017 cuando se dieron el 'sí, quiero' en una idílica isla del Caribe. Desde entonces han vivido a caballo entre Doha y Madrid, aunque la llegada de su bebé en primavera posiblemente cambie estos planes.

Sobre el que será el quinto nieto de Isabel Presyler, Tamara Falcó declaraba a la revista '¡Hola!' sentirse feliz aunque ligeramente preocupada por su hermana (por parte de madre): "Estoy superfeliz con la noticia del embarazo de Ana", comentaba la diseñadora, "aunque espero por su bien que el bebé no sea tan grande como Fernando, que pesó casi cinco kilos".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios