Es noticia
Menú
Ana Boyer y Verdasco: paradisiacas vacaciones de aniversario y cambios en 2019
  1. Famosos
el tenista ya ha acabado la temporada

Ana Boyer y Verdasco: paradisiacas vacaciones de aniversario y cambios en 2019

El tenista tendrá unos meses para entrenar y descansar antes de volver a las canchas en enero. Previsiblemente juegue la gira europea de tierra batida en la primavera

Foto:  Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

Este ha sido un año muy feliz para toda la familia, pero quien ha llevado la delantera ha sido, Ana Boyer, que anunciaba este otoño que iba a ser madre por primera vez, un acontecimiento famliar para el que aún tendremos que esperar un poco. Sin embargo,el tiempo vuela y para Fernando Verdasco y su mujer estos últimos años han pasado en un suspiro y ayer 7 de diciembre celebraban su primer aniversario de boda. Un acontecimiento que tuvo lugar en Mustique y del que ahora dejan constancia, con nostalgia, en sus respectivos perfiles de Instagram.

La pareja no ha dejado estos días de colgar instantáneas que han puesto los dientes largos a todos sus 'followers'. Unas vacaciones paradisiacas, en playas espectaculares, para disfrutar a tope de un momento vital de excepcional felicidad. La llegada de su primer hijo la próxima primavera es un acontecimiento que viven con gran expectación, pero, de momento, no han dejado trascender demasiados detalles.

La hija de Isabel Preysler y el recordado Miguel Boyer dejó aparcada hace años su carrera profesional (es licenciada en Derecho) para seguir al que ahora es su marido por las pistas de medio mundo y se ha establecido con él en Doha, donde el deportista tiene una casa. Actualmente residen allí, pero no descartan que su bebé nazca en Madrid, provincia en la que,como informamos recientemente en Vanitatis, cuenta con diversas propiedades inmobiliarias.

De momento, el tenista sigue colgando numerosas instantáneas en Doha, donde se le ve felicísimo y se prepara también para la próxima temporada tenística, que viene marcada por una gran novedad: estrenará entrenador, Quino Muñoz, que estará apoyado por Diego Dinomo y por Chema Castillo como preparador físico. Por cierto, que aunque esté de vacaciones, el deportista sigue entrenándose a tope, como deja de manifiesto en la mencionada red social.

[LEE MÁS. El hijo de Ana Boyer y Verdasco llega con un pan bajo el brazo: estas son sus propiedades]

Respecto a dónde nacerá su bebé, parece lógico pensar que para la familia de Ana como para la de Fernando todo resultaría más sencillo si viniera al mundo en la capital de España, aunque en el caso de Isabel Preysler está más que acostumbrada a que sus nietos nazcan fuera de aquí. Los últimos, Nicholas y Lucy, los de Enrique Iglesias, una noticia, por cierto, que llegó como una gran sorpresa, pues nunca se llegó a captar imágenes de su pareja, la extenista Anna Kournikova, luciendo su embarazo.

Los nietos de Isabel Preysler

Esta circunstancia dio pie a que hubiera todo tipo de rumores que la propia Isabel Preysler desmintió en un desfile de Pedro del Hierro poco después de su nacimiento, en enero de 2018: "Que los han tenido a sus hijos por gestación subrogada son tonterías que dice la gente. Es totalmente ridículo. Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y hacen una vida de estar mucho en casa. Anna ha llevado un embarazo estupendo", zanjaba la socialite.

Ahora, al mismo tiempo que la viuda de Miguel Boyer se prepara para lo que podría ser su cuarta boda, también espera con ilusión la llegada del primer hijo de Ana.

[LEE MÁS: Isabel Preysler y doña Letizia, dos reinas de estilo y 'culturetas' por Perú]

Al igual que su madre, quien suele dosificar muy hábilmente sus declaraciones, Ana Boyer nos señalaba en la exclusiva que dio a la revista Hola que el bebé nacería en abril (con un poco de suerte coincidiendo con su 30 cumpleaños), que no saben el sexo y tampoco dónde nacerá, así que no nos queda otro remedio que tirar de calendario para ver su agenda y sacar algunas conclusiones...

Lo que sí estamos en condiciones de asegurar es que Fernando Verdasco ha terminado su temporada tenística y acabó el año en la posición 28 de la ATP, después de haber ganado 33 partidos y haber perdido 28. El hecho de que estrene entrenador y equipo técnico no es sino un indicativo de que se va tomar muy en serio la temporada de 2019.

Tenistas longevos

Fernando Verdasco, tiene 34 años, una edad que todavía nos hace creer que podría tardar un tiempo en retirarse (Roger Federer tiene 37 y sigue en un gran momento). Por eso, tiene que proseguir con los entrenamientos estos meses, como ya estamos viendo en las redes sociales. Aunque, eso sí, ahora tendrá ahora una temporada más relajada para poder disfrutar de este momento tan especial de su vida y así lo ha hecho en estas paradisíacas vacaciones coincidiendo con su primer aniversario de boda.

La vuelta a las canchas del tenista madrileño podría producirse a principios de 2019, concretamente en el Qatar ExxonMobil Open, que se celebra precisamente en Doha, donde reside, entre los días 1 y 6 de enero. Esto les permitiría disfrutar antes de las fiestas navideñas con sus familiares.

Ana ya ha dado la pista de que posiblemente su hijo sea el nieto de Isabel Preysler que más tiempo pase en Madrid, no en vano, como decíamos, tanto Chábeli como Enrique, viven en Estados Unidos y no vienen a nuestro país con mucha frecuencia. La propia Isabel desvelaba en una entrevista en 'El hormiguero 3.0' que a veces su hijo le enviaba su avión privado para que fueran a visitarlos.

De vuelta a Madrid

En principio, salvo imprevistos o lesiones, Fernando afronta la temporada tenística cargado de ilusión y energía. Otra pista a tener en cuenta es que en el mes de abril, cuando previsiblemente nazca su hijo, se juegan los principales torneos de tierra batida, una gira que tiene lugar en Europa como anticipo de Roland Garros, lo que acerca más a la pareja a Madrid.

En la capital, de hecho, se celebra el Mutua Madrid Open entre los días 6 y 13 de mayo, lo que nos hace creer que es bastante probable que la balanza se incline por nuestro país como lugar de nacimiento de su bebé.

Este ha sido un año muy feliz para toda la familia, pero quien ha llevado la delantera ha sido, Ana Boyer, que anunciaba este otoño que iba a ser madre por primera vez, un acontecimiento famliar para el que aún tendremos que esperar un poco. Sin embargo,el tiempo vuela y para Fernando Verdasco y su mujer estos últimos años han pasado en un suspiro y ayer 7 de diciembre celebraban su primer aniversario de boda. Un acontecimiento que tuvo lugar en Mustique y del que ahora dejan constancia, con nostalgia, en sus respectivos perfiles de Instagram.

El redactor recomienda