Logo El Confidencial
KIOSCO DEL LUNES

Los 100.000 euros de la boda de Belén Esteban y el regreso de Miguel Bosé

Las revistas se centran en el bodorrio de la 'princesa del pueblo' y en el dinero que podría haber ganado con ello

Foto: Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

Este fin de semana ha habido muchas bodas. Pero si hubiese que buscar la que más protagonismo ha acaparado, no hay duda alguna: la de Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' se ha casado con su Migue y este lunes las revistas hablan del bodorrio pese a no tener apenas tiempo para incluir la información del enlace en sus contenidos. La más directa en su titular es '¡Qué me dices!', que coloca un 'Todo por la pasta' bajo la fotografía de la colaboradora de 'Sálvame'. La publicación asegura que Belén habría ganado unos 100.000 euros gracias a la exclusiva con un titular abiertamente crítico. Una cifra mareante, sin duda.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Más complaciente es 'Más Más', que se limita a contar que Esteban ha celebrado su 'boda soñada'. La publicación también habla del cumpleaños agridulce de María Teresa Campos y del deseo de Isa Pantoja: quiere ser madre de nuevo.

Más Más.
Más Más.

Pronto.
Pronto.

'Pronto' también habla del cumpleaños de María Teresa Campos, con la fiesta celebrada por parte del clan como homenaje a su madre. Terelu y Carmen Borrego quisieron sorprender a su progenitora sin avisarle de que habían preparado una fiesta en uno de los locales más céntricos de Madrid, pese a que las cámaras en la puerta ya le dieron ciertas pistas a la otrora reina de las mañanas televisivas. Sin embargo, la portada de la revista 'Pronto' es para el regreso de Iker Casillas y Sara Carbonero a Portugal. ¿El motivo? La salud que tanto les preocupa últimamente. La revista también incluye los actos del quinto aniversario de la proclamación.

'Corazón' ofrece imágenes exclusivas de Miguel Bosé, que ha regresado a España con sus hijos. Mientras tanto su ex, Nacho Palau, sigue adelante con el proceso judicial. La publicación también se centra en el duelo de Kate Middleton y doña Letizia en el acto de la Orden de la Jarretera. Tras la infinidad de noticias sobre este encuentro, las revistas analizan los estilismos que las convirtieron en dos de las más elegantes del momento.

[LEER MÁS: Isabel II inviste a Felipe como caballero de la Orden de la Jarretera ante Letizia]

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios