Logo El Confidencial
CUENTA ATRÁS

Sandra Gago: vacaciones en Marbella para ultimar los detalles de su boda

La joven modelo cuenta los días para darse el 'sí, quiero' con el tenista Feliciano López el próximo 20 de septiembre

Foto:  Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)

Tras solo un año y medio de relación, el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago, catorce años menor que él, contraerán matrimonio el próximo 20 de septiembre en la Finca La Concepción de Marbella, muy próxima al popular resort Puente Romano, el hotel escogido por muchos de los invitados para alojarse con motivo del gran día. .

Y precisamente allí es donde se encuentra Sandra, tras disfrutar con sus amigas de una exótica despedida de soltera en Marrakech, pasando unos días de vacaciones que a buen seguro aprovechará para preparar los últimos detalles de una boda en la que sabemos que su vestido de novia estará firmado por el diseñador Jesús Peiró y será sencillo y fiel a su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Marbe contigo ♥️ ♥️ @silvirivilla

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

"Estoy disfrutando de cada preparativo. Nos falta cuatro cositas por ultimar. Con muchos nervios y con muchas ganas de que llegue el día", declaraba hace unas semanas la modelo. "Mi traje lo tenía muy claro, entonces fue fácil. A la primera dije esto, esto y esto. Pero es más tirando a clásico", añadía.

[Leer más: Así es la espectacular finca donde se casarán Feliciano López y Sandra Gago]

El tenista por su parte afirmó también que "es un día para compartirlo con la gente que más quieres y será seguramente uno de los días más felices de nuestra vida". Aunque seguramente no para su exmujer, Alba Carrillo, que en el programa ‘Ya es mediodía’ le dedicaba unas palabras de advertencia: “eso no va a ir bien, Sandra, escucha las señales. Antes de mi boda, mi madre se cayó por las escaleras, así que estas cosas hay que tomárselas en serio”.

Polémicas aparte, la elegancia de los futuros novios ya quedó demostrada este pasado fin de semana cuando asistieron a la boda de Víctor López, hermano de Feliciano. Un enlace de ensueño que reunió a la flor y nata de la ATP y por supuesto a sus consortes. Allí Sandra se batió en un duelo de estilo con otra de las invitadas más deslumbrantes, Ana Boyer, apostando ambas por el estampado de lunares.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios