Logo El Confidencial
RELAJADOS Y FELICES

El discreto segundo aniversario de boda de los marqueses de Griñón tras el escándalo

Después de protagonizar uno de los momentos más sonados de la crónica social de este año, la pareja ha remontado su momento personal más complicado

Foto: El marqués de Griñón y su mujer. (EFE)
El marqués de Griñón y su mujer. (EFE)

El marqués de Griñon y Esther Doña han superado el desagradable encontronazo que tuvieron hace unos meses y que llevó a Carlos Falcó a pasar una noche en comisaría por una pelea conyugal. Tanto Isabel Preysler como Fátima de la Cierva, segunda y tercera mujer, respectivamente, le apoyaron públicamente desde el conocimiento que han tenido ambas de la personalidad del bodeguero. "Carlos es un señor", "Carlos es un gran padre", "Carlos es la educación en persona" y más comentarios favorecedores para el marqués, que vio cómo su nombre aparecía en los medios por temas ajenos a su vida laboral.

[LEA MÁS: La mala relación de Esther Doña con los hijos de Falcó, detrás de la crisis matrimonial]

Al marqués y su mujer se les ha visto muy poco desde el desafortunado altercado. Acudieron al entierro del abogado Matías Cortés. Carlos Falcó era uno de sus grandes amigos y estuvo con él unos días antes de fallecer. Para el aristócrata fue un drama porque siempre tuvo en el abogado un gran apoyo emocional y profesional. Durante el mes de julio, el matrimonio no ha acudido a ninguna fiesta social y ya están pasando unos días de asueto en Menorca, en casa de Rosa Clará, alejados del centro de interés que suponen Marbella o Mallorca

Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Pasado el tiempo, parece que las aguas volvieron a su cauce y aparentemente la pareja continúa con su vida matrimonial en buena sintonía. Se han cumplido dos años de la boda entre el marqués y la bella Esther, que por aquello de acortar distancias confesó mas años de los que en realidad tenía. Un concejal amigo fue el encargado de oficiar la ceremonia civil en Aldea del Fresno y solo con dos testigos. Sus hijos se enteraron después del nuevo estado civil de su padre, que con anterioridad les había dado la sorpresa de inscribirse con Esther como pareja de hecho. En septiembre, el matrimonio organizó una fiesta en la casa palacio El Rincón para compartir con sus amigos la buena noticia.

Duarte Falcó, en una imagen facilitada a Vanitatis.
Duarte Falcó, en una imagen facilitada a Vanitatis.

Solo acudieron Duarte y Aldara, dos de los hijos del marqués. Los tres mayores prefirieron mantenerse al margen. La relación nunca fue fluida, como aseguraba Tamara Falcó. "Di varias oportunidades", dijo en un viaje promocional a Andorra como embajadora de Land Rover. Los cinco hijos mantienen una excelente relacion con su padre, al que ven a menudo, pero siempre sin Esther.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios